viernes, 15 de noviembre de 2013

BROTHERS CONFLICT- Segunda Temporada


Ema ve a Subaru en la TV y se pierde en sus propios pensamientos .Kaname está ahí y le pregunta si Iori la ha contactado tras el incidente con Fuuto. Ella dice que no y Kaname empieza a molestarla por estar tan distraída.
Algunos días después, Ema se encuentra con Fuuto en la casa .Fuuto está preparándose para renunciar a la escuela, e irse a Los Angeles a estudiar actuación y mejorar sus habilidades. Entonces, se declara de manera muy seria a Ema, pero ella lo rechaza de inmediato y por completo. Algunos días después, Ema va a la agencia de Fuuto, donde uno de sus colegas le dice que si quiere evitar que se vaya, tiene que ir a hacerlo como mujer y no como hermana. Ella sabe que no puede ir como una mujer, porque ve por completo a Fuuto como su familia: Un amado hermano menor.
Iori aparece al salir de la agencia y la invita a ir a un restaurante bastante caro, donde la protagonista está preocupada por cómo va a pagar los platos, y Iori se preocupa más por decirle que se ve linda en la ropa que lleva, así que no debe preocuparse por si no encaja en el lugar. Iori también se pone serio, y le dice que va a vivir su vida apropiadamente, sin todo lo que pasó antes, y quiere… VIVIRLA JUNTO A ELLA!!! Pero al final de cuentas, él mismo se detiene después y solamente le da las gracias a Ema por ayudarle a superar sus momentos oscuros, y ya que ella es la razón por la que entró a modelar, luego, le da la cruz para que se la regrese a Kaname… ya no la necesita.

Al final, Fuuto se va.
comentarios
(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO AMABA A FUUTO) EN FIN SUBIRE el juego de fuuto porque ahi si se quedan :) 

1 comentarios:

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template