domingo, 12 de enero de 2014

BROTHERS CONFLICT-Segunda Temporada- Vol.6


 Natsume y Ema tienen una cita 
                    
La ola que choca contra el rompeolas hace un sonido muy fuerte. Por un momento, una suave luz se refleja y nos ilumina con un brillante fulgor.
“Quiero estar a tu lado. Ya sea en los momentos felices o en los dolorosos, quiero pasarlos todos contigo”
(A mi lado…)
Las palabras de Natsume-san hacen eco en mi mente.
(Así que ese es el deseo de Natsume-san…)
De pronto siento un fuerte abrazo.
“Por favor, permíteme estar a tu lado. Ahora y siempre.”
Es en este momento…


10 comentarios:

  1. No entiendo... es como si algo faltara entre el vol. 5 y el vol. 6
    Porque desde que Ema vuelve a casa y decide contactarse con "esa persona" pasa a esto con Natsume @_@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo q es un adelanto del vol, como es tan corto de seguro luego viene completo

      Borrar
  2. Hola ^^
    Entre ayer y hoy he leído todos los volúmenes y me encanta el trabajo que estás haciendo, te lo agradezco mucho.
    No acabo de entender muy bien este capítulo, es como si le faltara un trozo...

    ResponderBorrar
  3. OMG! Mi sueño por fin se hace realidad! WAAWWW

    esperando la continuacion de este volumen, a ver como les va en la cita ^^
    gracias por tu arduo trabajo ;) te sigo! ^^

    ResponderBorrar
  4. Muero de ansiedad, varios baches me quedaron entre el viaje y esta cita.... Muchas gracias por estos resúmenes

    ResponderBorrar
  5. q triste.. cuando seguiran actualizando? :(

    ResponderBorrar
  6. se agradece tu trabajo, porfisssssss no dejes de traducir la novela

    ResponderBorrar
  7. me encanta tu trabajo porfisssssssss no dejes de traducir y gracias

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template