lunes, 16 de diciembre de 2013

BROTHERS CONFLICT-Segunda Temporada-Vol 4

La relación de Ema con Natsume se vuelve incómoda; hay un viaje al extranjero con Masaomi, los Futago y Yusuke; Hikaru se convierte en un competidor? y Azusa hace un movimiento bastante agresivo.

                         
Mientras Ema está lavando los platos en la residencia Asahina, su mano resbala. Ya que Ema se ve como que algo la está incomodando, Yusukele pregunta si está bien, y ella le responde que está perfectamente. Desde el beso con Natsume, Ema sigue pensando en ello todo el tiempo, y eso la incomoda. Yusuke sigue preguntando si está segura de estar bien pero, tras algo de consideración, ella decide no decirle nada de lo que ha pasado. Ese día en el apartamento de Natsume, Ema salió de ahí tan rápido como pudo en cuanto terminó de prepararle la comida. Aunque Yusuke no sabe lo que ha pasado, puede decir que hay algo que no está bien. Ema se recuerda sobre  la tabla del “Conflicto Fraterno”, de Hikaru, y se da cuenta de que Yusuke también está en la contienda.
Después, Masaomi sugiere que el viaje de ese año sea al extranjero, pero la mayoría de los hermanos están ocupados. Aún así, Masaomidice que el viaje aún puede hacerse ya que él y Wataru pueden ir, sin embargo, Wataru decide no ir ya que quiere estudiar mucho, y tener su propia compañía. Masaomi le dice que es un estudiante todavía, así que debería divertirse más, pero Wataru lo refuta diciendo que Masaomi es alguien que siempre está intentando interponerse cuando él quiere acercarse a Ema. Entonces dice que no va a escuchar mas a Masaomi y sale de la sala. Masaomi se queda en shock, y le dice a Ema y aYusuke que va a estar bien cuando descance un poco. Yusuke le dice entonces a Ema que vaya al viaje para cambiar de aires un poco y Ema accede.
                           
Al viaje solo van  Masaomi, los Futago, Yusuke, Ema y Juli . Ema se encuentra a Hikaru en el avión por coincidencia. Hikaru viene llegando de LA. Siendo tan agudo como siempre, se da cuenta de que algo está mal en Ema, y ella recuerda lo que ha pasado en los viajes de años anteriores (El primer año Kanamela besó, aunque no le importa que lo haya hecho y; el segundo año, tuvo que lidiar con un muy agresivo Tsubaki). Ella trata de asegurarse a sí misma que todo está bien y le dice lo mismo a Hikaru. Hikaru comenta entonces que es raro ver a los competidores restantes: Yusuke, Azusa y Tsubaki, juntos en un lugar. Interesante… pero le recuerda que no debe olvidar al número 4… que es él mismo! Juli siente peligro y trata de arañar el rostro de Hikaru, pero él lo detiene justo a tiempo y se lo regresa a Ema. Mientras devuelve a Juli, comenta que Yusuke es un caballero protegiendo a Ema, y que un hombre odia perder, y que los celos de un hombre pueden ser algo de temer.
                            
El resto es en general disfrutar el viaje, con Tsubaki y Yusukenadando en el océano. Mientras lo hacen, Masaomi lleva a Ema a una cueva, una cueva a donde solamente ha llevado a Wataru anteriormente. La trajo aquí porque también siente que no se está sintiendo muy bien emocionalmente. El panorama en la cueva es tan hermoso, que Ema se siente más relajada ahora. Masaomi entonces comienza a disculparse con mucha seriedad en nombre de sus hermanos por su comportamiento hacia Ema. El dice que no tienen ninguna mala intención, sin importar lo que haga.
Después de eso, Ema se queda dormida en la cueva. El día está a punto de terminar, pero ella se despierta por su teléfono… un mensaje de Natsume! Natsume le agradece por haberlo cuidado mientras estaba enfermo, y le pide que lo llame cuando regrese a Tokyo. Esto deja a Ema sintiéndose bastante incómoda ya que nadie le avisó a Natsume del viaje, así que… cómo supo de el? No sólo eso, no sabe cómo va a enfrentarlo. Sin saberlo, de hecho, Natsume llamó aAzusa desde la casa buscando a Ema, y fue él quien le dijo dónde estaban. La llamada llegó del cuarto piso de la residencia, que es donde tanto Ema como los gemelos tienen sus cuartos. Natsume dice que está frente al cuarto de Azusa, pero éste no lo cree y Azusa le dice que la familia (haciendo énfasis en familia), salió de viaje sin decirle nada. De hecho, toda la familia sabe del viaje, pero nadie le dijo nada al respecto al pobre de Natsume, al parecer, porque todos saben que la causa de la ansiedad de Ema es él (que es la razón por la cual Masaomi se disculpó antes). Natsume se queda en shock cuando se entera de esto. Ema se queda pensando profundamente tras recibir el mensaje y no puede volver a dormir, así que decide salir a caminar en la playa. Se encuentra a Azusa ahí y él le dice que no podía dormir porque se quedó dormido todo el día.     
                 Azusa comenta que su vista se agudiza en la tarde. Escuchó a Tsubaki hablar con Yusuke acerca de la visita al departamento de Natsume, y se entera de que Ema y Natsume estuvieron algún tiempo a solas. Entonces le dice que no le importa que Ema juegue con él porque está verdaderamente enamorado de ella! Entonces procede a preguntarle a Ema:
“Por qué Natsume vino a la residencia a buscarte a estas horas?”
Ella pregunta a qué hora fue a buscarla, y se entera de que Natsume le llamó para preguntarle por ella. Azusa se pone medio loco porque Ema no pregunta porqué fue a la casa o porqué llamó a Azusa, sino que preguntó la hora a la que fue y, no sólo eso, sino que Natsume llamó justo antes de media noche, y el mensaje le llegó a media noche… obviamente no son horas normales de hablar, y menos porque la llamada llegó de la casa, del piso de ellos. Azusa se da cuenta de que Natsume debe haber hecho alguna movida a sus espaldas, y se da cuenta de que Natsume y Ema son más cercanos de lo que nunca se imaginó, además de que Azusa sabe que Natsume le dió a Ema la llave de su departamento. Así que se pone más agresivo y pregunta de nuevo, por qué vino Natsume a la residencia a buscar a Ema? Por qué llamó del teléfono fe la casa para encontrarla?. Y le pregunta de nuevo, tal como en el evento de Tsubaki , A quién ama en realidad? Cuando Ema ve a Azusa en ese momento, ve lo mismo que cuando Tsubaki quiso forzarla dos años atrás. Azusa toma con fuerza a Ema y dice:“Puedo darme por vencido si me dices a quién amas pero… no voy a darme por vencido, no de esta manera!”Ema tata de empujarlo y huir de él, pero Azusa la retiene y la besa a la fuerza.“No voy a cederte a nadie.”Por fortuna, el agua fría del océano enfría la cabeza de Azusa un poco y se pregunta a sí mismo por qué hizo eso y se disculpa con Ema. Desaparece en el bosque poco después de eso…

3 comentarios:

  1. Todos están enloqueciendo a estas alturas xD
    Gracias por tu trabajo ^^

    ResponderBorrar
  2. no entiendo.... como fue q natsume la beso?
    solo se ve la imagen y nada de lo ocurrido... :(

    Igual gracias por tu aporte!!
    Te sigo!!! ^^

    ResponderBorrar
  3. "Estos lobos estan en celo todo el año..."

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template