lunes, 18 de noviembre de 2013

ROTHERS CONFLICT- LA NOVELA Vol. 6






  1. ROTHERS CONFLICT- LA NOVELA Vol. 6
Imagen
Sabiendo que no puede dejar las cosas asi siempre, Ema decide aceptar los sentimientos de todos y darles una respuesta. Tras esta decisión, alguien contesta que esperará por ella, alguien se burla de ella, y un cierto alguien tratara de destruir a esa decisión con su amor ciego. En este volumen, a Tsubaki todavía le resulta difícil ir visitar a Azusa, Luego todos van a un viaje de otoño a Nagano y un incidente inesperado convierte la víspera de Navidad de este año en oscuridad.
tumblr_mrg3thrY2i1sayl13o1_250

Capítulo 18-1 :一つ に なれ ば
[ Si nos convertimos en uno ]

Desde que Azusa fue hospitalizado , Tsubaki ha estado muy ocupado con el trabajo . Pocos días después de la visita de Ema , Azusa pide a Masaomi para comprar algunos mangas y juegos para él - para que pueda ponerse al día con el trabajo , incluso durante su ausencia. Desafortunadamente , Masaomi no sabe mucho acerca de las cosas en la lista Azusa .. y Tsubaki - el que más sabe de estas cosas - no parecen tener ningún tiempo en el momento. Masaomi entonces pide ayuda a Ema , y como ella sólo sabe la mitad de las cosas en la lista , decide pedir Yusuke para más detalles. Yusuke sin pensarlo deja sus estudios y se va a comprar todo en la lista de Ema , y por no haver estudiado reprueba un examen al día siguiente. Él tambien quiere ir al hospital con ella, pero él tiene que asistir a una clase extra por haber reprobado el examen. Azusa se ​​sorprende cuando Ema viene a visitarlo con todas las mangas y los juegos que solicitó , y al enterarse de lo que pasó con Yusuke ,  Azusa dice que  Yusuke es realmente un idiota.プッ( ※ థ э థ ) ∵ . * . ∵ Yusuke debió estudiar para el examen, comprar todas las cosas con Ema y visitar Azusa juntos .. pero bueno. Demasiado tarde . xD 
A medida que sacan todos las cosas de la volsa, Azusa toca accidentalmente la mano de Ema y se sonroja al instante. Esto hace recordar a Ema de la confesión de Azusa no hace mucho tiempo , pero sabiendo que tiene que responder los sentimientos de todos , rápidamente se discukpa y le dice que es sólo una coincidencia. Azusa está claramente molesto por esto, pero luego sonríe y agradece a Ema por darle un recordatorio de que debe centrarse en la recuperación por el momento . Ema entonces ayuda Azusa poner todas las cosas en la mesita , y miestras ella acomoda la ropa en el closet , ella menciona que él es muy bueno en mantener todo ordenado. Ema también dice que se siente bien ver cómo mantiene las cosas en orden, y Azusa responde diciendo que es la primera vez que alguien le dice eso. Tsubaki generalmente se enoja si Azusa limpia su habitación y mueve sus cosas alrededor. Ema se da cuenta que  que Azusa se ​​ve triste cuando él mesiona el nombre de Tsubaki , y se da cuenta de lo que significa . Tsubaki todavía no ha venido a visitarlo todavía.

El día que Ema visito por primera ves a Azusa, Tsubaki llegó a casa por la noche, con un aspecto  muy cansado. Después de hacer la cena para él,  Ema le conto que hablo con Azusa .. y que Azusa dijo que puede venir a visitarnos en cualquier momento . A pesar de que Tsubaki le prometió que irira  a visitar a Azusa, Ema le oyó susurrar " ¿Por qué tiene que suceder ahora ? ¿Cómo podría enfrentar Azusa " - obviamente porque él todavía está confundido acerca de la oferta . Sintiéndose mal por Azusa, Ema le dice entonces que Tsubaki aún no ha venido porque está ocupado . Para su gran sorpresa, Azusa dice que sabe que Tsubaki está trabajando muy duro últimamente para llenar los huecos que él dejó en el trabajo. Su manager ya le contó lo sucedido , y él también sabe que sus puestos de trabajo restantes , probablemente vaya a Tsubaki también. Sin embargo , Azusa luego dice que Tsubaki está pensando demasiado. Un papel sólo será un papel , y además, Azusa piensa que el papel del anime de todos modos inicialmente pertenecía a Tsubaki.

Como Azusa necesita un poco de descanso, Ema decide ir a conseguir un jarrón para el ramo de flores en su habitación antes de ir a casa. En su camino de regreso a la habitación, oye su voz hablando con alguien más en la habitación . Por un momento, ella entra en pánico pensando que podría ser un intruso, pero pronto se da cuenta de que es la persona Azusa ha estado esperando. Tsubaki está de pie cerca de la cama de hospital de Azusa, ya pesar de que Ema no puede ver su cara, ella puede oír que su voz tiembla . Antes de Tsubaki pudiera decir algo, abraza a Azusa y le llama " nii -san " - justo como en la noche  en que aceptó el papel . Tsubaki se disculpa por no haber venido a visitarlo antes, y también por no haber  escuchado lo que Azusa trató de decirle .. Pero Azusa dice que no le importa . Fue su culpa también por no explicar la razón, y él entiende que alguien se enoje ser molestado en tal estado . Tsubaki admite que fue un tonto , y él promete que pensar de ahora en adelante pensara antes de hacer las cosas . Tsubaki pide a Azusa que lo perdone , y Azusa responde que no hay nada que perdonar , ya que para empezar el ni siquiera esta enojado. 

Fuera de la habitación del hospital de Azusa, Ema cierra la puerta cuidadosamente para que no los interrumpa. Ella se disculpa en silencio a los dos  Tsubaki y Azusa por causar un conflicto entre ellos, y se siente muy contenta de verlos juntos otra vez.

Antes de # 019 - Side Ukyo:誰 も が 無罪 で は なく
[ Nadie es inocente ]
Tarde en la noche , Ukyo se bana después de haber hecho la limpieza. El ya empieza a darse cuenta de que la mayoría de sus hermanos se estan enamorando de Ema, y él tiene que hacer algo ya que estos conflictos están estresando a Ema. El problema es que no sabe qué hacer en esta situación. no es que se pueda resolver esta situacion con la ley, y Ukyo piensa tratar con mujeres es algo difícil de hacer . Cuando sale del baño, Ukyo encuentra a Azusa borracho en la sala. Azusa ha sido dado de alta del hospital hace poco, y hoy en día el personal hizo una fiesta por su recuperación después del trabajo. Por supuesto Ukyo está preocupado ya que Azusa recién se esta recuperando , pero cuando le dice a Azusa que no se esfuerce, Azusa dice que si ya  sabe y lo llama "mamá"  - muy a su pesar .プッ( ※ థ э థ ) ∵ . * . ∵ Azusa también se niega a comer la cena , así que Ukyo le da un vaso de agua para que despeje su cabeza.

Después de beber el agua, Azusa repente menciona que "ella" ganó otro caso recientemente. Vio la imagen en el Internet, junto con un artículo sobre una hermosa determinada  joven abogada que sige ganando casos en la corte - Amamiya Reiko . Ukyo calmado dice el artículo es  tonto , ya que no dice nada sobre la verdadera ella, y él le pregunta si Azusa sabe lo que es necesario para tener victorias consecutivas . Es muy sencillo - no aceptar casos que te harán perder . Reiko tiene la capacidad de decir cuáles va a ganar y cuáles no son buenos , y es por eso que ella sige ganando . Justo antes de que Ukyo se va a dormir , Azusa de repente le pregunta si está viendo a Reiko en  Ema , ya que se ven muy similares . Azusa parece seguro , incluso cuando Ukyo dice que no , por lo que Ukyo deja muy claro que no está comparando Ema a Reiko . Parecen similares, pero sus personalidades son muy diferentes. Las dos son personas diferentes .

Cuando Azusa le pregunta cómo se siente acerca de Ema , Ukyo devuelve la pregunta preguntando sobre lo que pasó durante su viaje a la isla . Se alegra de que Tsubaki y de Azusa relación ha vuelto a la normalidad , pero se dio cuenta de la extraña tensión entre ellos . Ukyo le pregunta si los dos de ellos ya han resuelto el problema , y Azusa se ​​ríe diciendo Ukyo es realmente fuerte cuando está en "modo de corte " . Azusa no tiene ninguna intención de revelar lo que ocurrió , sin embargo, por lo que le dice a Ukyo que él está usando su derecho a guardar silencio .. y Ukyo dice que entiende . Azusa pronto se queda dormido en el sofá, y Ukyo se saca suavemente las gafas - pensando que seguramente va a llegar un momento en que ellos hagan todo claro . Luego dice buenas noches a Azusa y se va..


Capítulo 19 :星 と キス の 降る 夜 に
[ En la noche cuando las estrellas y los besos caen]

Para el viaje familiar de otono  , Ema y sus hermanos van a visitar la villa de Miwa en el norte de Yatsugatake, Nagano . Los que se unen al viaje son Masaomi , Wataru , Ukyo , Hikaru , Subaru, Azusa y Natsume - utilizando tanto Masaomi y Natsume coches . Sin embargo Este último no tiene idea acerca de dónde están, así que Ukyo tiene que asegurarse de guiarlos a donde se  dirigen . xD Se detienen para descansar en el camino, y Azusa sonroja cuando Ema le sonríe .. aunque trata de cambiar el tema, diciendo que  las arces son hermosas. Hikaru se burla de Azusa diciendo que es realmente un buen actor , pero por suerte Natsume llama a Azusa antes de que se convierta en una pelea. Como Azusa huye , Hikaru decide burlarse de Subaru en su lugar . Él llama a Subaru para que se ponga alado de Ema para que pueda tomar una foto de ellos , y esto provoca que una atmósfera incómoda fluya entre Subaru y Ema .. hasta que Wataru de repente con fuerzas colpea a  Subaru diciendo que no lo permitirá. Wataru esta claramente celoso y se niega a dejarlo ir así que Ema finalmente le dice que ella realmente quiere tomarse una foto con todos . Wataru inmediatamente se calma al oír esto , mientras Hikaru sigue observando con una sonrisa en su rostro. Antes de tomar una foto de cada uno,  Hikaru susurra a Ema que ella hizo un gran trabajo en manejar la situación.

Al llegar a la villa , Subaru ayuda a Ema a llevar el equipaje a dentro . Él le pregunta si puede hablar con ella en privado antes de regresar a Tokio, y cuando ella le pregunta sobre que es lo que quiere hablar, él sólo dice que va a contarle todo cuando ella tenga tiempo para él. Esa noche, todos cena barbacoa. A Natsume le resulta raro que Tsubaki este ausente durante un viaje familiar, y segun  Azusa, Tsubaki se encuentra actualmente muy  ocupado su trabajo . Despues de esob Azusa recibe una llamada de Tsubaki , y al darse cuenta de que Ema parece preocupada , Natsume explica que Tsubaki está reemplazando a Azusa como el personaje principal del anime. El personal de producción no puede permitirse el lujo de esperar hasta Azusa vuelva  a recuperarse por completo, por lo que tienen que buscar otro seiyuu para llenar la brecha. Es el papel que Tsubaki ha estado soñando con lograr, pero Ema se siente mal por Azusa , ya que le llevó a mucha determinación para él aceptar ese papel. Sin embargo , Natsume le dice a Ema que no esta tan triste. Es la primera vez que vio a una tensión tan grande entre Tsubaki y Azusa, pero él cree que ambos saben lo que es importante - ellos  no van a perder su vínculo que tanto los unen . Como su hermano, Natsume pide a Ema sonreír por ellos.Ya que su sonrisa siempre los hace felices , y él admite que siempre se acuerda de su sonrisa cada vez que se siente cansado. 

Después de la cena , Ema se queda en la terraza y piensa en la confesión de Subaru , junto con todas las cosas que sucedieron después de eso. Hikaru aparece y trata de burlarse de ella , esta vez preguntando si ella está disfrutando el placer de los hombres encantadores . Ema niega airadamente la acusación , pero Hikaru calmado le dice que una " nueva etapa " del juego está a punto de comenzar. En lugar de explicar le que es a lo que se refiere, Hikaru pide a Ema para que le cocine la cena .. y ella acepta pero con la condición de que él  le explice lo que esta tratando de decir, después de cenar . Hikaru acepta la oferta, así que después de comer las sobras de la barbacoa, Hikaru muestra a Ema un marcador de " Brothers Conflict" - la última versión de noviembre de 2011. El cuadro está dividido en 13 filas y 3 columnas, que explica como " el número de entrada " , "grupo" y " dividendos " . Hikaru no explica lo que significa " dividendos " , pero es básicamente lo que cada hermano tiene que pagar para estar con Ema . En otras palabras , el uno con el " dividendo " más bajo es la persona más cercana a ella.
Hikaru también dice que esos números no tienen significado, ya que fluctúan diariamente y, ya que Ema no entiende lo que eso significa, le da una pista para que pueda averiguarlo: Por qué Kaname no se unió a ellos en ese viaje? Ema contesta que es porque quiere ayudar a Yusuke con sus estudios, pero entoncesHikaru insiste diciendo que Kaname es verdaderamente amable, es por eso que algunas veces miente por amor.
Cuando Hikaru se va, Ema comienza a pensar sobre el por quéKaname le mentiría y no tarda mucho en dar con una respuesta,Tsubaki, Louis y Fuuto están ocupados con el trabajo y ya queYusuke debe estar ocupado en su habitación estudiando, eso sólo deja aIori. Kaname debe de haberse quedado en Tokyo porque quiere hablar con Iori.
A la mañana siguiente, Ema encuentra a Ukyou, con el cabello sin peinar, en la cocina. Quiere ayudarle a preparar el desayuno como siempre, pero él le dice que en lugar de eso mejor descanse, ya que nota que no durmió lo suficiente y se ve cansada, por pasar toda la noche pensando en lo que Hikaru le dijo. Le pregunta si algo la está preocupando, pero ya que no puede contestar a su pregunta, decide contarle un poco acerca de su pasado. Tiempo atrás, cuando acababa de convertirse en abogado, Ukyou dejó de lado mucho tiempo de sueño para poder preparase para sus casos, así que eso lo hizo empezar a tener resultados poco satisfactorios, eventualmente, se dió cuenta de que para poder mantenerse en la mejor condición, uno necesita de obtener descanso suficiente y cuidar muy bien su salud. Ukyou dice que va a escuchar las preocupaciones que Ema tiene si ella lo quiere, pero ahora lo que le pide es que descanse primero, esto hace que ella se dé cuenta de que no está sola, y que necesita escuchar lo que sus hermanos tienen que decirle si quiere darles una respuesta adecuada. Siguiendo el consejo de Ukyou, Ema toma leche caliente que el le preparó y regresa a su cuarto.
Esa tarde, Ema da una caminata alrededor de la villa tras su siesta, cuando va de regreso, su pie resbala con una piedra y parece que va a caer pero, afortunadamente, Subaru llega a atraparla antes de que caiga al río. Ema sabe que probablemente no va a tener otra oportunidad de hablar con Subaru, así que le pregunta qué es de lo que quería hablar con ella. Al principio, Subaru se ve reticente, pero entonces le pregunta si sabe que Japón tiene una liga profesional de basketball, Subaru acaba de ser reclutado para ella y puede convertirse en profesional si acepta la oferta. Ema se siente feliz de escuchar la noticia, pero Subaru se queda callado por un momento, y entonces le pide que lo perdone, porque quienes quieren reclutarlo es el equipo Kyushu, así que va a tener que mudarse si acepta la oferta. Es muy lejos, y quiere que olvide su confesión porque no puede pedirle que se vaya con él y se quede a su lado, pero… Subaru flaquea cuando ve a Ema a los ojos, a pesar de lo que acaba de decir, la ama demasiado para dejarla ir, y ahora no sabe qué hacer. Ema de hecho se siente feliz de recibir los sentimientos de Subaru, así que al final, le pide que le dé más tiempo, porque aún no sabe si puede corresponderle, pero sabe una cosa de seguro: No quiere que abandone el basketball. Si en verdad se aman el uno al otro, la distancia no va a poder separarlos, pero la oferta del equipo de Kyushu va a irse si la rechaza, así que ella quiere que tome la oportunidad y se convierta en un jugador profesional de basketball. Tras un corto silencio, Subaru sonríe y le da las gracias a Ema por la respuesta. No esperaba que ella pensara tanto en su futuro y el que ella se preocupe por eso lo hace muy feliz, así que le promete que se va a convertir en un jugador de primera clase, y le pide que lo deje saber la respuesta a sus sentimientos cuando la encuentre, hasta entonces, va a esperarla mientras sigue con su carrera en el basketball.
Muy tarde por la noche, Ema encuentra a Azusa en la sala, hablando con Tsubaki por teléfono, y él cuelga la llamada disculpándose por hacer tanto ruido en la noche, pero ella está más preocupada por haber interrumpido su plática que por eso. Azusa le explica que solamente estaban discutiendo el libreto y, ya que Ema no luce sorprendida, le pregunta si ya sabía del papel, así que Ema contesta con sinceridad que ya había escuchado al respecto de Natsume, aunque se arrepiente de decir la verdad de inmediato porque Azusa se muestra enojado, pero entonces, le pide que salgan a dar una caminata bajo el cielo estrellado, donde le explica que Tsubaki está trabajando muy duro en el papel y, además de darlo todo, también está intentando mantener el matiz que Azusa creó antes de ser hospitalizado. Claro que Tsubaki puede ajustar su actuación para coincidir con la de Azusa, pero lo que está haciendo en ese momento sobrepasa ese nivel, ha tomado el rol y ha vigorizado el sentimiento que Azusa le dió, y dice que ese es el Tsubaki real. Aunque se comporte de esa manera usualmente, en realidad una persona honesta y sencilla que toma su trabajo seriamente. Después de ver la pasión deTsubaki, Azusa se dió cuenta de que necesita convertirse en un verdadero rival para él, tanto en el trabajo como en ganar el corazón deEma, porque el deseo de Tsubaki es que Azusa lo enfrente con todas sus fuerzas, aunque Azusa admite que jamás va a ganar en contra de la pasión que Tsubaki muestra, pero tampoco quiere perder, o, mejor dicho, no puede darse el lujo de perder.
En ese momento, Ema estornuda y Azusa la abraza y le pregunta si tiene frío, y de nuevo, le dice que no va a perder, y la besa en la frente como prueba de su determinación, mientras susurra que la ama.

El beso le recuerda a Ema la noche en que Tsubaki la besó por primera vez, y se da cuenta de que los gemelos en verdad comparten una misma alma.


Tras el #019–Side Hikaru: (Admirando la flor que pronto va a ser cortada)
De regreso en la villa, Wataru va a ver a Hikaru y da un vistazo a la pantalla de su laptop, ahí, encuentra la tabulación del “Conflicto Fraternal”, aunque obviamente, no sabe lo que significa. Ya que una explicación regular probablemente no va a funcionar con Wataru,Hikaru le cuenta entonces la situación usando palabras diferentes. Le explica que hay 13 príncipes que están peleando por una princesa, y le pide a Wataru que prediga cuál de los príncipes va a ganar su corazón, y éste apunta al príncipe #13 porque tiene un número muy alto en la última columna, que piensa que es la columna de “Poder de Ataque”, pero dice que se siente triste por los príncipes, ya que son hermanos, pero aún así tienen que pelear contra el otro. Al escuchar esto, Hikaru le pregunta a Wataru qué haría si es uno de esos príncipes: Abandonaría su amor por la princesa para poder mantener la paz con sus hermanos? Sorprendentemente, Wataru dice que no se rendiría, porque el amor es ferviente e irremplazable. Hikaru se sorprende y alaba al chico por dar una gran respuesta, y cuando Wataru dice que se siente feliz de escucharlo porque Hikaru siempre dice “cosas malas”, Hikaru le pellizca los labios como castigo.
Ya que Wataru esté 100% listo para pelear por Ema, Hikaru actualiza su “dividendo” a 180, y el niño protesta pensando que el príncipe #13 se ha vuelto más débil, pero Hikaru le explica que en realidad es lo contrario. Antes de irse, Hikaru le pide a Wataru que le dé un mensaje a Ema: “Las probabilidades están en revisión.”
Antes del #020–Side Iori:
En la víspera de Navidad, Iori está pensando en su relación conFuyuka y con Ema, y ya que él cree que Ema y él están enamorados, así que necesita responder a sus sentimientos. Viendo en retrospectiva,Iori realmente amó a Fuyuka y dió todo por ella y después de que murió, trató de suicidarse para seguirla al otro mundo. Cuando una cierta persona le dió la cruz diciendo que era un recuerdo de Fuyuka,Iori se sintió muy feliz… y trató de ahorcarse con la larga cadena, pero ese alguien “interrumpió” su reunión.

Iori ha estado viviendo en la miseria desde entonces, hasta que el destino finalmente le trajo a Ema, quien cree que es su persona destinada. Al principio, Iori no tenía ninguna opinión particular acerca de ella, pero todo cambió cuando prometió quedarse a su lado para siempre, e incluso, a pesar de lo que dijo en el festival de Verano, Ioritodavía piensa que Ema está profundamente herida después de descubrir la verdad de su adopción, y piensa también que es el único que puede salvarla porque ella lo ama, pero antes de poder corresponderle en sus sentimientos, ambos necesitan hablar con Fuyuka. Fuyuka fue quien le enseñó acerca del amor, y ahora es su turno de hacerlo conEma. De camino a casa, Iori encuentra a Ema caminando por la calle, y piensa con alegría cómo el destino lo ha guiado a econtrarla en esa fatídica noche, y Ema no tiene nada de lo que preocuparse ya que siempre va a estar ahí para ella. Esa noche, Iori va a declararle su amor a Ema frente a Fuyuka, así que necesita detenerla para hacérselo saber.


Capítulo 20: (Aún el amor que se encuentra lleno de mentiras)
Por la noche de Diciembre 17, Ema está estudiando en su cuarto cuandoMasaomi la invita a tomar el té. Solamente queda un mes hasta el exámen de acceso a la Universidad, y se pregunta si ella tiene alguna otra opción aparte de la Universidad Meiji en mente y, cuando ella menciona otras universidades para mujeres como opciones secundarias,Masaomi le pregunta con cautela si tiene cualquier intención de tomar el exámen de ingreso a la Universidad Jouchi, pero Ema le aclara que no, sabiendo de cualquier manera que el exámen es demasiado difícil para ella. Antes de que Ema regrese a su cuarto, Masaomi le pregunta de pronto si tiene algún plan para el 24, y Ema dice que va a estar estudiando en la casa, aunque se da cuenta rápidamente que Masaomipuede estarle preguntando sus planes porque quiere invitarla a salir.Masaomi también se da cuenta de esto, y se sonroja mientras dice que solamente le pregunta porque quiere hacer una fiesta de Navidad con todos. Cuando Ema le dice que va a asistir a la fiesta, Masaomi le agradece con una sonrisa tan grande que la hace enrojecer, y entonces él huye de ahí dándose cuenta de lo que acaba de hacer.
Al siguiente día, Ema toma un pre-exámen en el centro de examinación de la Universidad Meiji. En su camino de regreso a casa, ve a Kanamecerca de la intersección con la Estación Ochanomizu.
Kaname viste de traje ese día, y está mirando hacia el río con una expresión muy seria. Ema lo llama y él se sorprende mucho y, aunque tratas de ocultar la razón de porqué está ahí, no puede engañarla ni darle excusas. Ema le pregunta porqué no fue con ellos a Nagano directamente y, cuando Kaname dice que es por ayudarle a Yusukecon sus estudios, ella contesta que está mintiendo, ella sabe que se quedó el Tokio para hablar con Iori. Sabiendo que no puede mentirle más,Kaname se da por vencido y admite que tiene razón, trató de hablar conIori mientras estaban lejos pero, desgraciadamente, si intento falló ya que Iori no lo escucha en absoluto.
Uno de sus compañeros de trabajo le presentó a un psicólogo y ese día está ahí para verlo y hablar del caso de Iori, es por eso que estaba cerca de la estación. Kaname le da entonces a Ema su nueva dirección de correo y le dice que la guarde bajo un nombre distinto, pidiéndole que lo contacte en esa dirección si pasa cualquier cossa y, aunque le dice que es toso lo que puede hacer en ese momento, le promete que va a protegerla por toda la vida.
En Diciembre 24, Rui le pide a Ema que vaya a su salón, ya que no puede asistir a la fiesta por todo el trabajo que tiene, quiere al menos areglarle el cabello y ayudarle con su atuendo para ese día y, por alguna razón, Masaomi la anima a aceptar la invitación. Ya que están ordenando el pastel y la cena a domicilio para la fiesta, Yusuke se ofrece a recibir la comida mientras Ema está fuera y, cuando Ematermina de explicarle lo pertinente a ello, le informa que también va a ir a la Universidad Meiji, puede ser difícil para él lograrlo, pero va a dar todo lo que tiene para hacerlo. Yusuke le pide entonces ayuda a Ema con algo que no entiende, y ella acepta porque le queda algo de tiempo antes de su cita con Rui. Justo cuando Yusuke sale corriendo por su libro,Tsubaki entra en la sala. Aún le queda trabajo por hacer y solamente regresó a casa para ducahrse, pero se ve realmente desanimado. En lugar de andar de encimoso con Ema como lo haría usualmente,Tsubaki solamente le pide que se tome una foto para él cuando Rui temine de arreglarla. Cuando Yusuke regresa, Tsubaki suspira diciendo que realmente envidia a Yusuke porque aunque le pasen por encima o lo hagan a un lado sigue siendo capaz de hablar con Ema con el mismo ánimo todo el tiempo, luego, suspira de nuevo y sale de la sala sin dar ninguna otra explicación. En el salón de Rui, Ema se entera de que el atuendo para la fiesta con que le ayudan es en realidad un regalo de Masaomi, y por ello le pidió de aceptar la oferta de Rui y, cuando éste termina de arreglar su cabello, le pone una diadema con un moño y dice que ese es el regalo de Navidad de su parte.
Ya son pasadas las 7 cuando Ema deja el salón, pero decide caminar a casa despacio para no arruinar su cabello si corre de regreso. Desafortunadamente, Ema nunca llega de regreso a la casa, porqueIori la intercepta en el camino. Aún y que está vestida para la fiesta de Navidad, Iori le agradece pensando que se ha arreglado para él. Este año la víspera de Navidad ha caído en luna nueva, así que Ema no puede ver su expresión porque está realmente oscuro pero, aunque las palabras del chico son dulces, Ema se siente realmente asustada por él.Iori le dice entonces que ya tiene un coche preparado esperando por ellos, y esto le recuerda a Ema la dirección de contacto de Kanameescondida, así que le pide a Iori que la deje enviarle un mensaje a Ukyou antes para que no vaya a molestarlos después, y el muchacho la observa atentamente mientras escribe el mail para “Ukyou”, informándole que está con Iori. La dirección de correo bajo el nombre de “Ukyou”, es en realidad de Kaname y, mientras Iori la guía al auto, Ema solamente puede esperar que Kaname se dé cuenta del mensaje.
Tras un rato, Iori y Ema llegan a un cementerio cristiano (N. T. Como la religión primaria en japón es el budismo, en realidad los cementerios son diferentes, pueden verlos aquí, en inglés), y Iori le pide a Ema que tome un ramo de Lilies blancas del asiento trasero del carro, así que ella usa la oportunidad para checar su teléfono donde encuentra un mail de “Ukyou” preguntanto dónde se encuentra el plato principal, obviamente refiriéndose a dónde está ella en ese momento, y Ema responde que están en un cementerio. Iori casi la atrapa y le pregunta si llamó a alguien, pero ella pone como excusa que quería algo de luz por que está demasiado oscuro, lo que logra exitosamente calmar sus sospechas. Iorilleva entonces a Ema a la aprte más lejana del cementerio donde pone el ramo de flores frente a una tumba y susurra “Feliz Navidad, Fuyuka. Te ves hermosa”. Tras un largo silencio, Iori le agradece algo a Fuyuka, se levanta, y le dice a Ema que Fuyuka ha dado su permiso, y la abraza mientras le dice que ahora pueden volverse uno solo y le susurra “te amo” al oído. Ella se da cuenta de que a pesar de sus palabras, no luce feliz en absoluto, de hecho, tiene una expresión tan triste que le duele a ella el tener que rechazarlo, pero sabe que necesita aclarar el malentendido, y lo detiene antes de que la bese, pero antes de que pueda decirle nada, Kaname aparece de improviso y los separa, protegiendo aEma con su cuerpo de Iori.
En el momento en que Ema ve el cambio en la expresión de Iori, se arrepiente de inmediato de haber llamado a Kaname. Iori le dice a Kaname que no está buscando la salvación, y Kaname le contesta que sigue viviendo en el pasado y, que aunque lo niegue, sigue viviendo bajo la sombra de Fuyuka. Kaname le pide a Iori que lo admita, pero tras otro largo silencio… Iori de repente salta sobre Kaname y lo golpea en el estómago pidiéndole que admita sus mentiras de igual forma. Iorisaca entonces la cruz de plata y le pregunta a Kaname si aún recuerda lo que le dijo antes, y éste contesta que es un recuerdo de Fuyuka. Ioriestaba feliz entonces porque creyó que podría reunirse con Fuyukausando la cruz, pero Kaname lo detuvo cada una de las veces que trató de suicidarse, y después de un tiempo, Iori se dió cuenta de que la cadena era demasiado larga para ser de Fuyuka, así que eso significa otra mentira de su hermano, y le dice que sus mentiras solamente le han traído más dolor, entonces, pone la cadena de la cruz alrededor del cuello de Kaname… y comienza a estrangularlo mientras le dice que no va a perder ante todas esas mentiras. Iori le pide a Kaname que bendiga su relación con Ema como un clérigo, pero Kaname reúne su aliento y se rehúsa, diciendo que no puede cederle a su hermana a Iori, quien le dice con calma que entiende… y aprieta la cadena con más fuerza.
Cuando Iori le agradece a Kaname por todas las mentiras que le ha dicho, Ema se da cuenta de que Kaname deja de defenderse de repente y voltea a verla sonriendo levemente, y es en ese momento que se da cuenta de que Kaname va a dejarse morir por las manos de Iori. Sabiendo que no puede dejarlo morir, Ema le grita a Iori que se detenga. Iori se niega a intentar comprender las acciones de Kaname, así que Ema le explica que el miente para proteger a la gente que ama, pero Iori no cree que una mentira pueda proteger a nadie, así que Emale revela que ella también le ha estado mintiendo, y no a través de palabras, como Kaname, sino a través de sus acciones. Le cuenta que debió haberlo rechazado cuando le dió el beso en el Festival, y que ha estado mintiéndole a través de ese besos. Iori se ve tomado por sorpresa al escuchar esto, y le pregunta a Ema si todo ello significa que de hecho ella no lo ama. Su triste expresión le rompe el corazón a la chica, pero sabe que necesita dejar las cosas en claro, así que le contesta claramente que no lo ama, y que no puede salir con él. Ya que Iori encuentra todo esto difícil de creer, Ema le explica la malentendió cuando estaban en el hospital, y que fue su culpa por no haberlo puesto en claro desde el principio, así que se disculpa por haber mentido todo ese tiempo, peroIori le dice despacio que lo entiende, que todos le han estado mintiendo así que debe superar su pasado solo, sin ayuda de nadie. Iori toma de nuevo su cruz y se va, desapareciendo por las puertas del cementerio mientras el sol aparece en el horizonte.
Cuando Iori se ha ido, Ema corre a ver a Kaname y le pregunta si está bien. Trata de reconfortarlo diciendo que Iori va a estar bien, pero él no parece compartir su confianza al respecto. Aunque es seguro que Iori no va a malinterpretar las acciones de Ema nunca más, Kaname se disculpa con tristeza diciendo que no pudo hacer nada después de todo. No pudo proteger a Iori y falló en salvarlo, y no pudo proteger a Ema. al final, quien salvó a Ema fue ella misma. Aún peor, aparte de no ser capaz de proteger a ninguno, Kaname estaba dispuesto a sacrificar su vida a manos de Iori, lo que lo hubiera arrastrado mán profundo en la oscuridad. Cuando Kaname dice que no pudo hacer nada a pesar de su promesa de salvar a Iori, Ema le dice que no es verdad. Quien entiende mejor a Iori es Kaname, y es el único que podría sacarlo de su miseria.Kaname le sonríe al escucharla, y le agradece diciendo que sus palabras le hacen sentir que realmente puede hacerlo, pero Ema nota que detrás de todo, la sonrisa de Kaname es realmente amabla… es la sonrisa que usa cuando miente para proteger a alguien.


Tras el Capitulo #020–Side Iori: (El Amor dura para siempre)
Tras dejar a Ema y Kaname, Iori camina hacia un acantilado cerca del cementerio. Ha perdido su razón para seguir viviendo, así que está listo para tirar su vida a la basura, pero entonces, nota la cruz brillando en su pecho y, antes de darse cuenta, sus pies se han detenido antes de llegar a la orilla.







1 comentarios:

  1. Gracias por la traducción!
    Que triste ver como Iori está tan perdido y casi mata a su hermano :(

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template