jueves, 12 de diciembre de 2013

BROTHERS CONFLICT-Segunda Temporada Vol 3



En estos capitulos la familia tendra una pequeña fiesta.Ya casi es el tiempo de Subaru para partir, y Ema empezara a tener sentimientos que nunca antes había sentido....


Capitulo #30
Wataru sueña con conseguir a la prota cuando crezca, los hermanos Asahina tienen una fiesta, Subaru le pide una cita a Ema, y al final…
                                      

Capitulo # 30
Wataru y Ema están en la sala, y Wataru está soñando en voz alta de cómo quiere estar  con Ema cuando crezca, y cuando al fin, ella empieza a ponerse algo incómoda por sus palabras, Wataru rapidamente se disculpa . Kaname entra y le pregunta de dónde ha aprendido todo esto. Tsubaki y Azusa preguntan qué hace en casa y tan arreglado y él contesta que va a ir a un evento. Yusuke dice algo de que el Club Buddha se convierte cada vez más en un Host Club mientras Wataru piensa que es súper genial y Kaname es aún más guapo que antes .Yusuke y Wataru comienzan a discutir por ello, hasta que Masaomi interviene diciendo que la fiesta va a empezar.
Masaomi, Ukyo, los FutagoSubaruYusuke y Wataru son los que están presentes para la fiesta, junto con Ema , Abren algunas botellas de vino… pero abren unas que Azusa compró por pedido de KanameTsubaki dice que no importa y que se las tomen de cualquier forma. Ukyou se emborracha y comienza a decirle algunas cosas feas a Wataru ya que se ha sentido molesto con él últimamente, aunque no dice por qué exactamente. Yusuke le da un plato de ensalada a Ema y, cuando Juli nota lo “apasionado” que se ve al darle un plato de ensalada a Ema, lo patea y rasguña por toda la cara .Kaname crea una oportunidad para que Subaru y Ema tengan algo de tiempo a solas, así que le pide que le lleve algo de agua a Subaru, quien está en el balcón, así, Subaru le pide a Ema una cita, ya que está próximo a irse, y tras una laaga consideración, ella acepta.
Después de eso, Ema quiere lavar los platos antes de dormir, pero resulta que de hecho, se encuentra a Yusuke, quien ya los lavó por ella. Yusuke creyó que tal vez había muchos platos sucios y que sería difícil para Ema hacerlo todo por sí misma, así que lo hizo por ella. Yusuke le pregunta a Ema qué es lo que estaba haciendo antes con Subaru y ella le dice con honestidad que ha aceptado salir en una cita con Subaru.  Yusuke se sorprende tanto que casi deja caer los platos que secaba, pero entiende que Ema ha aceptado porque Subaru va a irse lejos. 
                image
En la cita, están en un parque de diversiones, van a comer y Subaru rápidamente termina su comida ya que pidió algo dulce y le da pena que Ema lo note Mientras caminan por el lugar, Subaru se encuentra por coincidencia con un senpai y éste hace un comentario de que Subaru y Ema son pareja. Subaru no lo niega y los dos continúan caminado en medio de una atmósfera extraña. Se suben y, antes de que suban, el operador comenta que son una bonita pareja y les ofrece tomarse una foto juntos. Se la toman y suben al juego, pero un aire muy fuerte comienza a correr. Subaru abraza a Ema para protegerla del viento y dice:
“He estado esperando por tu respuesta por tanto tiempo. Me hace feliz que fui capaz de hacer buenos recuerdos contigo hoy, pero todavía no me puedo ir a Kyushu de esta manera. Así que por favor, déjame besarte.”
Y ella lo deja.....................................!!!!!!!!!!
Tras esto, pasa una semana y llega el dia que Subaru tiene que partir. Kaname le pregunta a Ema si no quiere ir a despedir a Subaru al aeropuerto manana en la manana , pero ella dice que salir al pórtico es suficiente. Ella de hecho está sorprendida de que que Kaname sepa que va a salir a despedir a Subaru, pero Kaname le cuenta que de hecho,Subaru le pidió consejos antes de pedirle la cita. Kaname le dice que la Distancia es algo que puede tanto alejar dos corazones aún más, o acercarlos más y que el corazón de una persona puede ser una cosa muy fuerte, o algo muy débil. Cuando dos personas están enamoradas, podemos no darnos cuenta de que el amor está ahí, pero cuando están separadas, podemos notar que hay algo más.
Ema piensa mucho en lo que Kaname le dice mientras ve a Subaru alejarse desde la entrada a la siguiente mañana. Ema comienza a sentirse confundida de nuevo ya que cuando Kaname, Iori y Fuuto dejaron la casa, no se sintió insegura, pero ahora que Subaru se va…ella se siente insegura! Ella sabe que no se sentiría de esta manera si lo viera como familia, pero… por qué?

3 comentarios:

  1. Wooooo!!!! Que interesante se puso! *-*
    Gracias por traducirla! No se que haría sin vos! >_<

    ResponderBorrar
  2. me da cosa con sabaru :S
    no es mi fav. pero le tengo cariño... no me gusta verlo mal :S

    ResponderBorrar
  3. U..U
    gracias por todo lo que haces al subir los resumenes.

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template