domingo, 15 de diciembre de 2013

BROTHERS CONFLICT-Segunda Temporada Cap # 33


De acuerdo con Hikaru, los que ya están fuera de la competencia son 1, 2, 3, 10, 12 y 13, lo que significa que Masaomi, Ukyo, Kaname, Iori,Fuuto y Wataru están fuera, y en este capitulo se agrega a Kaname y Iori a la lista. De esta manera, los competidores finales de acuerdo con Hikaru son Tsubaki, Azusa, Natsume, Louis, Subaru y Yusuke.Hikaru va a seguir observando desde fuera del área, por eso se incluyó en la primera lista.
Iori le dió a Ema su collar de cruz, y le pidió que se lo diera a Kaname. Iori está intentando con todas sus ganas seguir poco a poco hacia adelante. Ella le lleva el collar a Kaname y cuando éste lo recibe, comienza a molestarla un poco, pero ella se da cuenta de que en relidad es para ocultar sus verdaderos sentimientos al respecto.
Ukyou revela un poco de su pasado… Reiko (su ex novia) se acercó a él por que estaba interesda en las conexiones que Miwa tenía en la sociedad, no porque realmente lo amara, por ello le molesta cuando Hikaru las compara en la primera temporada.
Wataru planea convertirse en un hombre muy rico cuando crezca… para poder comprar las compañías de todos sus hermanos y hacer que Ema sea suya (LOL)
Natsume también se enferma, le da una fiebre bastante alta, así que Yusuke y Ema  van a visitarlo. Subaru regresa y le llama a Ema al celular diciendo que quiere verla por que vuela de regreso a Kyushu en la mañana, pero ella lo rechaza diciendo que Natsume es su prioridad en este moment.  Mientras Yusuke y ella tocan en la puerta de Natsume nadie viene a abrir, así que ella comienza a preocuparse cada vez más, pero también tiene miedo de usar la llave del departamento que él le dió, ya que nadie sabe que lo hizo pero, al final ,Natsume alcanza a abrir antes de que tenga que usarla. Natsume le pide a Yusuke que vaya a comprar algo a la tienda de conveniencia y se queda a solas con Ema, donde le pregunta por qué no usó la llave, y le dice que va a esperar el día donde ella pueda usarla para entrar. De pronto, entre su fiebre, le dice
“Sólo por un momento”
Y la besa…


1 comentarios:

  1. Que ternurita me da Wataru-chan, es un tierno total el peque *-*
    Vamos Natsume! Vos podés *-* Así que gracias por la traducción ^^

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template