lunes, 2 de diciembre de 2013

BROTHERS CONFLICT- DUDA

Imagen BrCN duda es un oficial doujinshi hecho por los creadores de Brothers Conflict. Este libro contiene las cosas que nunca ve en la historia principal, incluyendo detrás de la raya “peligroso” y genderbending. Sólo se vendió en el Festival de Dengeki por su vigésimo aniversario y Dengekiya, lo que hace que es aún mas difícil de obtener fuera de los sitios de subastas. BRCN DUDA contiene tres capítulos. Uno es sobre Ema, uno sobre Azusa y otro sobre Fuuto. 
tumblr_mrg3thrY2i1sayl13o1_250
DUDA ≠ USTED
[Ir al nirvana ! ]
Yusuke piensa Chii- bou es peligroso. Realmente peligroso. Es demasiado peligroso.
¿Quién es esta persona ” Chii- bou ” de todos modos ?
Recientemente, su madre, Asahina Miwa , se volvió a casar con Hinata Rintarou , un famoso aventurero . Resulta que Rintarou tiene un hijo, lo que significa Yusuke ahora cuenta con 14 hermanos en lugar de 13 . Yusuke piensa que es mejor que tener una hermana mayor o menor, pero el problema es que el hijo de Rintarou es su complanero de coleguio y esta persona es Chii- bou . A pesar de la conmoción, Yusuke piensa Chii- bou es un buen tipo. Él es atento , amable y bueno en hacer las tareas del hogar … pero también peligroso . No mucho después de que Chii- bou mudó a vivir con ellos , el baño en su habitación se rompio pero como tienen otro bano en el quinto piso entonces el usara ese bano asta que areglen el otro.
Un día , los hermanos Asahina se estaban relajando en la sala cuando Chii- bou sale del baño. Él sólo llevaba una toalla de baño, liberando el agradable olor del champú mientras se sienta en el sofá. Cuando él deja escapar un suspiro , el aire de la sala cambia instantáneamente . Masaomi no puede apartar los ojos de Chii- bou , derramando el té que está a punto de beber . Subaru , que estaba observando un programa de deportes , de repente se vuelve rojo y se va. Wataru se emociona al ver lo sexy que su ” Onii -chan ” es , mientras Ukyo lo regaña por ser tan indefenso . La situación ha ocurrido varias veces , y en poco tiempo Yusuke encuentra a sí mismo robando miradas a Chii- bou . Es por eso que él piensa Chii- bou es peligroso. (- . ∀ -)ニヒッ ♪
Durante las vacaciones de verano , Yusuke tiene que trabajar tiempo parcial en el templo de Kaname . Él piensa que el lugar es muy sombrío . Los visitantes son en su mayoría mujeres , y los monjes las escuchan mientras mantiene sus manos o abrazando sus hombros. También reciben comidas , que la mayoria de las veces vienen con bebidas alcohólicas. Yusuke no está seguro de si esta realmente bien para él trabajar en un lugar como este , pero necesita dinero a toda costa. La razón no es porque quiere comprar algo , porque él hizo una cosa terrible. Como los resultados de sus examenes salieron realmete mal , Yusuke tuvo que tomar clases adicionales para la primera semana de las vacaciones de verano . El ya estaba medio muerto en el último día , y él regreso a casa sintiéndose muy hambriento . Cuando conoció a Chii- bou en la cocina, lo primero que me llamó la atención de Yusuke era su apariencia. Iba vestido más o menos en camiseta y pantalones vaqueros. Cuando la luz del sol desde la ventana le golpeó la nuca, mostró su palida piel. Cada uno de sus movimientos mostraban la clavícula , bajo su camiseta. Una vez más, Yusuke piensa Chii- bou es peligroso.
Chii- bou luego ofreció a cocinar algo para Yusuke . Sentirse inquieto, Yusuke arrojó su bolso sobre la mesa y estaba a punto de dirigirse a la sala … pero entonces oyó un crujido . Cuando se volvió , vio que Yusuke Chii- bou estaba muy palido. Parece que Chii- bou se quitó el reloj antes de cocinar, y lo dejó sobre la mesa. Sin darse cuenta de esto, Yusuke arrojó su bolsa , que estaba llena de libros de texto , materiales e incluso los diccionarios – sobre la mesa y aplastó el reloj. Yusuke se sentía muy culpable porque el reloj era de Rintarou , y se sintió mucho mas cumpable cuando Chii- bou rechazó su oferta para compensarlo. Chii- bou sabía que él no lo hizo a propósito, pero Yusuke sigue decidido a pagar por el reloj roto .
… Y así Yusuke corrió a sus hermanos para pedir consejo. Ukyo lo regañó ya que las personas no pueden posiblemente ganar una gran suma de dinero en poco tiempo. Masaomi sabía una empresa de medicina que necesita ayuda , pero él no se lo recomendaría el trabajo. Hikaru sólo conocía de trabajos peligrosos , mientras que Tsubaki le pidió que fuera su esclavo y que jure lealtad eterna a Azusa y él. Sin embargo , luego Kaname le pidió que trabajara en su templo. Yusuke no sabía qué tipo de trabajo que tiene que hacer , pero terminó aceptándolo ya que el pago es bastante bueno.
   


DUDA ≠ Fuuto
[ Blackout ]
Ema está en problemas. Cuando ella llega a casa de la escuela, Wataru un guiso que se ve estremadamente delicioso . El problema es que él dejó a los ingredientes en la cocina, y todo parece sospechoso . Las raíces del árbol torcido. Flores de color rosa que parecen venenosas . Pastos en el color púrpura viva . Ella simplemente no puede comer la carne , sobre todo después de oír que Wataru aprendió la receta de Hikaru . Wataru fue a preguntarle acerca de cómo convertir a Ema en su amante, y Hikaru dijo que él no lo sabe. Sin embargo, él sabe cómo convertirla en esclava de Wataru . (ノ ◕ ヮ ◕ )ノ*: ·゚ ✧ Pero como ella no quiere herir los sentimientos de Wataru , Ema le pregunta si le puede dejar sola para que coma . No está claramente satisfecho, pero deja la cocina mientras pone la cara mala . Desafortunadamente, Fuuto encuentra el estofado antes de Ema puede tirarlo a la basura ... y ella no logra detenerlo a tiempo. Resulta que Fuuro tenia mucha hambre , y acaba de comer todo el guiso en la taza. Cuando Ema le pregunta si está bien, Fuuto responde que no hay nada malo ... pero luego de repente se derrumba mientras agarrándose el pecho . Después de dejar escapar un grito muy fuerte , él pierde por completo su conciencia - como una marioneta con las cuerdas cortadas.

Fuuto recupera la conciencia 30 minutos más tarde , y Ema se apresura inmediatamente a verlo . Cuando ella le pregunta cómo se siente , él responde con : " Sí parace que estoy bien. Perdóname, onee -sama. Me siento honrado de que te preocupas por alguien como yo. Por favor perdóname por hacerte preocupar , proyección de sombras en su rostro hermoso . " W - OMS. ¿QUIÉN ERES ? Σ (゚ ー ゚;) como Ema sólo lo miro en silencio (debido al shock  LOL ) , Fuuto mira a ella y promete darle una compensación. Luego toma la mano y la besa .


Una hora más tarde , Fuuto lleva a Ema a un hotel súper caro en el área de Shinjuku West Gate. Él la guía a un famoso salón de té dentro , pidiéndole que coma todo lo que le gusta. Él le dice que ah preparado unos "cuantos " pasteles para hacerla feliz , pero ella ve a unos 20 de ellos en el vagón de al lado de su mesa. Después de ayudar a Ema para sentarse, Fuuto está detrás de su asiento - un poco a la izquierda como un mayordomo . Él está llevando un smoking negro , y atrae un montón de atención. Aparte de eso, Ema todavia esta confundida sobre la condición de Fuuto . De repente se volvió así después de recuperar la conciencia , por lo que es probablemente causado por el guiso sospechoso. Hablando de eso , ¿ Wataru no dijo nada cuando le dio el  estofado ... ?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template