viernes, 13 de diciembre de 2013

BROTHERS CONFLICT-Segunda Temporada-Vol 4

                                 image




 Yusuke es ahora miembro del “Club de Protección de Chi-chan”, Ema le da mucha fiebre, Natsume la visita sin anunciarse para pedirle un favor y la paranoia de Azusa se incrementa cada vez más.y al final( aunque el cover es de Ema & Masaomi, estos capitulos se enfocaran en Natsume,Louis & Yusuke)
Capitulo #31
Ema entra en la sala y encuentra a Louis cepillando el pelaje de Juli. Ya que Louis pone mucho esfuerzo el día de hoy, Juli se ve excepcionalmente lindo. Como siempre, Juli dice cosas malas de todos los hermanos excepto de Louis pero, entonces, éste les anuncia que se va a ir a Francia. Se las ha arreglado para conocer a un famoso estilista de allá, y se va a ir a pulir sus habilidades con él… y a conocer a su verdadero padre. Juli está preocupado de que Louis se vaya a ir por mucho tiempo, pero él le dice que no se preocupe porque ya tiene a su reemplazo:
Yusuke!
A Louis le tomó mucho poder persuadir a Yusuke de aceptar y, cuando éste entra a la sala, Juli se pone súper loco gritando: “NOOO, NO VOY A ACEPTARLO!” Louis se pone de rodillas entonces y le ruega a Juli que acepte a Yusuke, pero Juli sigue negándose con vehemencia hasta queEma estornuda, esto llama la atención de todos y la pelea termina, conYusuke dentro por fin.
                               image
Ema está en cama con fiebre por tres días y Masaomi le pide que se quede otro día más en cama y le pide a Ukyou que cuide a Ema ya que tiene que salir a hacer algo. Ukyou entonces le da a Ema una carta de Subaru para que la lea cuando pueda. Entonces le hace algo de comer y le da la medicina y ella se queda dormida. Cuando se despierta, lee la carta de Subaru donde éste le cuenta que se está divirtiendo en Kyushu y se disculpa por no haberle escrito por tanto tiempo, además, le pide que lo siga animando. Ella entra a la página de internet del equipo de basketball y ve que hay muchas noticias de Subaru, y muchos mensajes de sus fans también, casi todos de chicas. Al ver esto, siente que Subaru está muy lejos de ella ahora y, al pensar en eso, piensa también en cómo Iori, Fuuto y Louis tambien se  han ido de la casa, pero está especialmente preocupada porque piensa que  Louis pueda no que no regrese mas. Para detenerse a sí misma de tener más sentimientos negativos, sale de su habitación para ayudar a Ukyou con la cocina, y en el camino se encuentra con Natmuse por coincidencia 
                      . image
Natsume de hecho viene a visitarla porque está enferma y, además de traerle bebidas energéticas, le trae una USB… que contiene un juego que el mismo Natsume ha creado. Ambos regresan a la habitación de Ema, donde ponen la USB, y ella se da cuenta de que el sitio de internet que habla de Subaru sigue abierto y la carta está sobre el escritorio, así que Natsume debe de haberlas visto, pero Natsume solamente hace un comentario restándole importancia al asunto y dice que recibió una carta de disculpa de Subaru también. Entones procede a decirle que el juego es pequeño y que sigue en desarrollo, pero que le gustaría que ella fuera la tester. Antes de que Ema pueda contestar, ya que estaba pensándolo seriamente porque siente que es algo muy importante,Ukyou entra y se queda muy sorprendido, para después ponerse a gritar
“Por qué está Natsume aquí?! Aunque esta es tu vieja casa no puedes venir sin anunciarte!!”*Y lo jala fuera de la habitación de Ema para llevarlo a la suya y hablar allá.*
                         image
Tres días después, Ema se está preparando para ir a la compañía de Natsume para ser la tester de su juego, pero entonces, un enfermo Yusuke aparece y dice que va a acompañarla ya que es su deber como miembro del “Club de Protección de Chi-chan.” Ella no está de acuerdo y le pide que se quede en casa para descansar, pero Yusuke discute con ella diciendo que le prometió a Louis-nii que iba a protegerla. Mientras ambos discuten, Azusa llega a la casa y jala a Yusuke hacia adentro mientras le enoja. “Qué pasa si le contagias de nuevo la fiebre e Ema?” Azusa de hecho tiene una grabación urgente hoy, pero prioriza cuidar de Yusuke sobre su trabajo. . Pero, mientras lo lleva adentro, Azusa se queja de que Natsume es un hombre demasiado tramposo y astuto, y que no sabe qué cosa habrá hecho esta vez. Como su hermano mayor, debería enseñarle a Natsume una cosa a dos.
                                 image
En el tercer día de las pruebas, Ema sigue en la oficina de Natsume, y éste le pregunta si se puede quedar por un poco más. Natsume le da un apasionado discurso acerca del juego que conmueve a Ema, quien de cualquier manera está muy metida en el juego, y acepta. Tras el cuarto día de pruebas, es muy tarde y Natsume quiere llevarla a casa, pero ella dice que no hay necesidad y le pide que se quede en la oficina a continuar con su trabajo, pero Natsume insiste y ambos van en el coche entre un silencio incómodo. Ema comienza a sentirse algo insegura y quiere entrar al elevador lo más rápido posible. Tras decir adiós y decir que trabaje muy duro, Ema entra en el elevador… pero mientras va entrando escucha:
“Este es el límite.”
                           image
Y Natsume la abraza por la espalda.
“En qué estás pensando ahora? Es acerca de Subaru? No puedo decir quién está en tu corazón ahora mismo, pero quiero ese lugar para mí.”
Le da vuelta a Ema y ahora la abraza de frente. Ella puede sentir sus brazos en su espalda, y Natsume le dice
“Te lo digo en serio, por favor, no olvides estas palabras.”
Natsume se va tras esto................................

3 comentarios:

  1. Ese Natsume sigue peleando! Fighting! *-*
    Aunque mis favoritos sean Kaname (que se rindió), Tsubaki (que es muy intenso xD) Natsume (que le va bien por ahora xD) y Fuuto que le fué mal xD)
    Como siempre, agradeciendote tu trabajo ^^

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template