miércoles, 8 de enero de 2014

BROTHERS CONFLICT-Segunda Temporada Vol 5

Los gemelos dicen algo que sorprende a todos, hay un momento de tensión por causa de Hikaru,Ema tiene un quiebre y casi se ahoga, y Subaru hace algo que lo pone a la cabeza de la carrera… Las cosas comienzan a ponerse peligrosas!!!


Tras besar a Ema, Azusa se va. Ema se levanta y tambien  se va y se encuentra con Tsubaki, quien le dice que no puede encontrar a Azusa por ningún lado, ni siquiera por teléfono. Tsubaki dice que Azusa está muy cansado estos días porque ha estado trabajando mucho e, incluso, llegó apenas al viaje. Además, Tsubaki siente que algo le pasó a Azusa, y piensa en lo que pasó la última vez cuando tuvo que ser hospitalizado. Tsubaki está preocupado que la salud de Azusa vaya a ser afectada se nuevo por el cansancio, así que ha estado buscándolo por todos lados. Comienza a llover y Tsubaki lleva a Ema de regreso, pero ella le dice que está bien y sigue de regreso sola. Se queda dormida inmediatamente debido a la fatiga.
Un sonido muy fuerte despierta a Ema, son las 3:15 de la mañana. En otras palabras, Ema acaba de regresar al hotel apenas hace dos horas. Escucha que Tsubaki sigue buscando a Azusa afuera y, ya que han pasado dos horas, Ema se preocupa mucho por Azusa también y va a buscarlo.
      
Ema se encuentra con Azusa y Tsubaki hablando. Ema se detiene cerca y escuchar su conversación en silencio.Azusa se disculpa con Tsubaki, diciendo que es su culpa que Tsubaki pueda haber perdido toda oportunidad de ganar el corazón de Ema.Tsubaki dice que no es su culpa, si Azusa no lo hubiera detenido en el pasado, hubiera salido del juego hace mucho tiempo. Tsubaki abraza a Azusa. Comienza a llover de nuevo y Ema hace un sonido de sorpresa, lo que causa que los gemelos se den cuenta de que los ha estado espiando. No se enojan por esto, de hecho, Tsubaki le dice a Ema que llegó en el momento correcto porque tienen algo que decirle.
Tsubaki le pide a Azusa que empieze. Azusa comienza ofreciéndole una disculpa a Ema por el beso y habla de sus sentimientos por Ema estaba a su lado, esperando que Ema correspondiera a sus sentimientos un día porque sabía que si la coretejaba de manera seria iba a causarle problemas. De cualquiera manera, tras esperar por tanto tiempo, Ema no hizo nada, y siente que Ema se olvidaría por completo de él si no apareciera frente a ella de cuando en cuando. Pero mientras el tiempo seguía corriendo, ya no pudo aguantarlo más y, como está tan ocupado con su trabajo, siente que necesita hacerle saber a Ema lo que siente en este viaje… aún si eso significa ser rechazado de nuevo. Así que ha considerado este viaje desde el principio como su última oportunidad, si es rechazado de nuevo, va a darse por vencido. Pero, al saber que hay algo que está pasando entre Natsume y Ema, se sintió confundido de nuevo. Se debatió entre dejar que Ema supiera de sus sentimientos, o, enterrarlos muy profundo en su corazón. Eligió lo segundo, pero no pudo controlarse cuando vió a Ema, y sintió que no debía darse por vencido. Por eso la besó. Ahora,Azusa se arrepiente profundamente de lo que ha hecho, pero dice que se siente muy feliz de haberse enamorado de ella.
Ema comienza a sentirse muy mal, y muy culpable por todo, pero controla sus lágrimas.
Después de eso, Tsubaki empieza a explicar sus sentimientos también. Está muy triste de que Ema lo haya rechazado, pero se puso a pensar en por qué lo rechazó… en por qué los rechazó a todos el día de su graduación. Dice que no es bueno entendiendo los pensamientos de otras personas, pero sabe lo que Ema quiere: Una familia. Tsubaki dice también que no puede entender por completo a sus otros hermanos, pero Azusa es especial. Dice que tanto él como Azusa la aman demasiado, pero, ya que rechazó a Azusa, va a tener que rechazarlo a él también, porque no puede soportar ver a Azusa así de herido.
         
Tras esto, Ema regresa al hotel y duerme profundamente hasta la mañana. Cuando Ema se despierta, Juli dice que se preocupó porque por la noche Ema no estaba a su lado cuando abrió los ojos. Ella le responde que salió a caminar, pero Juli nota que sus ojos están muy rojos, y le pregunta cuál de los hermanos provocó que eso pasara. Ema le dice que no se preocupe y quiere calmarse a solas, así que Juli se detiene antes de preguntar nada mas. Ema cierra sus ojos de nuevo y todos lo que pasó la noche anterior pasa ante sus ojos. Comienza a pensar si realmente puede quedarse en la casa Asahina. Al pensar en esto, se siente todavía más cansada e insegura, y se queda dormida de nuevo.
         

Cuando se despierta, son aprox. las 6 de la tarde. Toma un baño y se pone  maquillaje ligero, y baja a la sala de esa manera. No hay nadie ahí, excepto por Hikaru, quien está jugando cartas a solas. Ema le pregunta dónde están los otros, Hikaru le dice que los gemelos salieron solos desde la mañana, y Masaomi y Yusuke fueron a comprar algo para un invitado que va a llegar pronto. “Quién es el invitado?” Pregunta Ema, pero Hikaru le dice que no sabe. Hikaru le pide que se siente, y Ema le pregunta cómo se juega con esas cartas, porque solamente hay cuatro cartas en la mesa. Hikaru le pregunta se conoce el juego de “Poker”, y Ema dice que sí sabe. Hikaru agrega otra carta, así que ahora hay cinco en total.
Hikaru le pide que elija una carta a su gusto: 7 de Corazones, 8 de Espadas, 9 de Tréboles, Jack de Espadas, Joker.
  •  7 de Corazones = Amor, Emociones, Imaginación, Inconsciente 
  • 8 de Espadas = Fuerza de Voluntad, Valentía, Fuerza
  •  9 de Tréboles = Mente, Habla y Palabras
  •  Jack de Espadas = Riqueza
  • Joker = El comodín
           
Ema se da cuenta de lo que las cartas significan (Natsume, Louis, Subaru, Yusuke y Hikaru, respectivamente), y piensa en la tabla que le enseñó antes, así que le pregunta a Hikaru: Cómo sabe que Tsubaki y Azusa se han dado por vencido con ella?
Hikaru le explica que estaba en el balcón el día anterior pensando en su trabajo así que vió todos los movimientos (tras el beso), con claridad. Pero a la mañana siguiente Azusa y Tsubaki se veían diferentes, están sonriendo y riendo felizmente. Ema se extraña mucho ante el comentario, no lo entiende, así que Hikaru explica:
“El corazón humano no puede cambiar tan fácil; anoche, los gemelos estaban preocupados y discutiendo acerca de algo de manera tan evidente, y esta mañana se ven como si estuvieran perfectamente bien.”
En otras palabras, Hikaru dedujo correctamente lo que había pasado solo viendo sus expresiones.
Hikaru le pide de nuevo a Ema que elija una carta, pero Ema se rehúsa de nuevo. Hikaru dice entonces que es muy divertido molestar a sus hermanos de esa manera, a lo que Ema se enoja y le pregunta por qué está haciéndole eso a sus hermanos.
Hikaru pregunta a su vez:
“Quién es la que disfruta molestándolos?”
“Quién es la que ha estado jugando con los corazones de los hermanos Asahina, haciendo que se vuelvan locos por ella, haciendo que se metan en conflictos? No creas que eres la única que está saliendo lastimada. Mis hermanos están siendo lastimados también. Así que, qué es lo que sientes ahora?”
Ema siente que ha actuado un tanto sabelotodo y se disculpa con Hikaru. El le dice entonces que aunque Ema es buena pensando en otros, todavía no entiende lo que eso significa por completo. Ema dice que sí lo sabe, no es acaso Hikaru quien le dice que elija a uno de sus hermanos? Hikaru le dice entonces:
“Así no. Más cerca.”
Y la besa de repente.

Ema pelea y lo aleja de ella, y le pregunta, por qué hizo eso? Y Hikaru le contesta, no es acaso ella la que piensa, y Hikaru la besa de nuevo. Ema lo empuja con fuerza esta vez, y Hikaru le dice:
“Podrías haber hecho esto con mis hermanos desde el inicio, pero, como no lo hiciste, pasaron todos esos conflictos, es todo por culpa tuya!”
Hikaru se ríe y se va.
Ema camina rumbo al mar, y piensa en lo que acaba de pasar y lo que pasó la noche anterior. Está pensando en si creer en las palabras de Hikaru o no, y si puede continuar quedándose con la familia realmente. Siente de pronto una ola enorme chocar contra ella, y se da cuenta de que no es un sueño, está dentro del mar. Escucha que alguien grita “Cuidado!”, y siente que la jalan hacia adentro en el agua, pero, siente que su cuerpo es cargado fuera del agua al siguiente momento, y es Subaru. Ema le pregunta porqué está ahí, y Subaru le explica que pudo librar algo de tiempo de su agenda y, sabiendo que todos estarían ahí, tomó un bote y vino. El ve que Ema está muy débil y no puede pararse correctamente, así que le pregunta si debe llevarla a ver a Masaomi. Para no dejarla caer de nuevo, la carga en sus brazos, pero Ema le pide que no lo haga.
Ema apresuradamente le pide a Subaru que la deje sola, ya que piensa que va a traerle problemas de nuevo a todos. Le pide a Subaru que la baje una vez más y, al bajarla, Ema se tambalea y se cae a la arena .Subaru la abraza y le dice :
                                         
Subaru: “No quiero.”
Subaru: “No quiero irme, déjame quedarme a tu lado.”
Ema comienza a llorar, y sigue pensando en que debe dejar a Subaru ahora mismo. Pero no tiene la fuerza para hacerlo.
Subaru: “No sé qué debería hacer, además de abrazarte de esta forma.”
Subaru: “Pero, no quiero que te vayas, no debo dejar que estés sola.”
Ema abraza a Subaru con fuerza, y llora como un bebé en sus brazos.
Siguiente Conflicto:
Si hubiera sabido que sería de esta manera desde el inicio,
Nadie hubiera salido herido
Y nadie necesitaría preocuparse.
Debería haber estado sola desde el inicio,
Sigo arrepintiéndome.
Quiero irme tan rápido como pueda…
Los hermanos salen heridos, y ella sale herida en ester viaje también.
Al regresar a casa, ella se preocupa por diferentes cosas
Y lo contacta [a él] quien [tiene algo que decir]

3 comentarios:

  1. Sabaru es tan tierno <3!!!!
    me encanta como es... este tiene tantas posibilidades de q sea el elegido... claro q para mi natsume tiene q ganar su corazon... por algo es mi fv!

    ResponderBorrar
  2. Hola te agradezco mucho por tu trabajo, he querido mucho leer esta novela y eres la única que he encontrado que ha traducido estos volúmenes.


    Pero las fotos no salen, si pudieras resubirlas sería genial!!!!!

    Es un excelente trabajo, saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template