lunes, 18 de noviembre de 2013

BROTHERS CONFLICT-LA NOVELA Vol.




BROTHERS CONFLICT-LA NOVELA Vol.


Image
El Capítulo 1-1: 忘れ られ ない 日 に なっ た から- [Desde que se convirtió en un día inolvidable]
22 de mayo, Hinata Ema se muda a Sunrise Residence, un apartamento situado en la élite Kichijouji, Tokio. Su madre murió poco después de dar a luz a ella, y su padre, Hinata Rintarou, es un famoso aventurero. Rintarou va a casarse con una fabricante de ropa muy conocida llamada Asahina Miwa, por lo que a partir de hoy Ema va a vivir con los hijos de Miwa – sus nuevos hermanos. En frente del edificio de apartamentos, un nino casi la atropella con su bicicleta.Pero pronto el hermano del nino viene a pedirle disculpas, y Ema piensa en lo bonito que sería tener hermanos. Pero no se imagina ella que acaba de conocer a sus nuevos hermanos.
Cuando Ema va a conoser a sus nuevos hermanos, el que abre la puerta es Ukyo (segundo hijo, abogado), y Kaname (3 º hijo, monje budista) coquetea instantáneamente con ella. El niño de antes es Wataru (hijo menor, estudiante de 5to grado), y el joven que se disculpó con ella es Masaomi (hijo mayor, pediatra).Luego Tsubaki (quinto hijo, seiyuu) viene y se pega a Ema – al instante tratando de satisfacer su 妹 萌え – pero por suerte Azusa (sexto hijo, también un seiyuu) le impide acosar a su nueva hermana. Tsubaki y Azusa son gemelos idénticos, aunque tienen personalidades completamente diferentes. Ema también conoce a  Lori (décimo hijo, tercero año estudiante de secundaria), Subaru(noveno hijo, estudiante de la universidad), y por último Yusuke ( segundo año estudiante de secundaria) – Ella y Yukuke vendrian a ser compañeros en el colegio.Aunque Yusuke empieza un berrinche diciendo que nunca aceptara a Ema como una hermana, pero Masaomi los calma poniendo  relleno dulces directamente sus bocas. xD El día termina con Tsubaki pidiendo repetidamente a Ema que no lo llame de su nombre si no que le diga “Onii-chan”  y ella piensa que este dia sera un día inolvidable para el resto de su vida.
Capítulo 1-2: すべて を 知っ た その 朝 に
[La mañana cuando me enteré de todo]
Al día siguiente, Ema encuentra Kaname y Subaru en la sala – descansando después de su camino por la mañana . Al igual que el día anterior, Subaru es muy tranquilo y ni siquiera la saluda correctamente, por lo que Ema se preguta si ella hizo algo que lo hizo enojar. Ema va a ayudar a Ukyo cocinar el desayuno para todos, después de eso,  fue entonces cuando Rui (octavo hijo, peluquería) de repente aparece de la nada para tocar su cabello. Él le dice que ella es buena para hacer ver bien de su cabello, y decide prometerle darle un tratamiento para su cabello la próxima vez.
Durante el desayuno, el televisor muestra un ídolo famoso llamado Asakura Fuuto, y los hermanos empiezan a hablar como si ellos lo conocieran. Ukyo empieza a pensar en qué tipo de regalo deverian de preguntar a  Fuuto para traer a casa, Luego Tsubaki y Azusa empiesan a opinar que Fuuto no es bueno en el canto, a esto se une Wataru diciendo que no es bueno en el baile. Lori nota que Ema parece confusa, y por eso le explica que Fuuto (estudiante de secundaria y un ídolo) tambien es uno de los 12 hermanos. “Asakura” es su nombre artístico, y con frecuencia está fuera de casa debido a su apretada agenda.
line01
Capítulo 2-1: タイミグ が 悪 すぎ て
[El mal tiempo]
El 22 de junio, exactamente un mes después de que Ema comenzó a vivir con los hermanos, la ducha en el cuarto de Ema se rompe y se decide ir a tomarse un baño en la 5 ª piso de la casa.
21:00:
Ema encuentra Tsubaki y Azusa hablando en la sala. Dicen cosas sospechosas que están dando a entender acerca de una relación prohibida entre hermanos, y esto hace que Ema tenga una idea equivocada acerca de su relación. (○ ‘゚ ω ゚’);. * ‘:; ブッy por miedo de que pudiera molestarlos, Ema decide salir la 5 ª piso, por ahora.
12 a.m.:
Al regresar al 5to piso , Ema nota que alguien está durmiendo en el sofá. Después de echar un vistazo más de cerca, se da cuenta que en realidad es Fuuto. Ella se sorprende ya que es la primera vez que ve a un ídolo directamente, pero Futto de repente se despierta y la trata como a una una intrusa en su casa . Incluso después de Ema explica quién es,  Fuuto le responde diciendo que ella es  estúpida por acercarse a un hombre cuando está durmiendo. Luego Fuuto también le molesta diciéndole  ”hermana mayor estúpida”,  Ema no puede soportarlo y  sale de la sala molesta.Pensando que la imagen sonriente de “Asakura Fuuto” en su mente ha sido destruida en pedazos.
05 a.m.:
Como no hay nadie alrededor en la mañana , Ema finalmente se  toma un baño en el quinto piso y sale del de baño en sólo una toalla – ignorando (la ardilla) la advertencia de Juli.  Ema luego se encuentra con Subaru – quien sólo llevaba ropa interior – en la cocina LOL. Al parecer Subaru siempre camina en ropa interior después de su entrenamiento, y hoy no es la excepción .. salvo que se olvidó de que Ema está viviendo con ellos. (* ‘艸 `) クスッ ♪ Subaru se vuelve rojo de la vergüenza  y sólo mira a Ema hasta que  Juli finalmente explota de rabia, así que Ema agarra a Juli y sale corriendo de la sala antes de que suceda alguna cosa mas. xDbc01-01
Capítulo 2-2: 守ら れる, とう いう こと は
[¿Cómo se siente ser protegido?]
Durante el desayuno, Rui de repente mira a Juli y le pregunta porqué esta tan callado .. lo que realmente confunde Ema porque nadie mas que ella  puede escuchar la voz de Juli. Para otras personas, sólo chilla como una ardilla normal cada vez que habla. Por otro lado las cosas siguen siendo incómodas para Subaru y Ema, por lo que Subaru come su desayuno muy rápido y se va apenas termina  -  claramente tratando de evitar la. Desde Tsubaki y Azusa siguen siendo ラブラブ esta mañana, Ema le pregunta sin rodeos acerca de su relación. プッ (※ థ э థ) ∵. *. ∵ Tsubaki en broma contesta que están saliendo, pero luego le explican que sólo estaban practicando su libreto anoche ya que Tsubaki será el actor de vos de  un CD novela y la historia trata de una relación prohibida y Azusa solo le estaba  ayudando a actuar el papel de la hermana menor. xD
Desde que Ema se mudó a Sunrise Residence,  tiene que tomar el tren al colegio. Pero el tren siempre está lleno por la mañana, por lo que los hermanos le dicen a  Yusuke que tiene que caminar al colegio  con Ema. A pesar de que ahora  están viviendo juntos , en realidad nunca van juntos al colegio. Incluso Yusuke le dijo que no le llamara de su nombre, porque la gente sospecharía si de repente él “Yusuke-kun” en lugar de la habitual “Asahina-kun”  .. pero finalmente Yusuke se compromete a caminar juntos al colegio. El tren está lleno, como de costumbre, pero Yusuke protege Ema entre la multitud. Ellos están de pie muy cerca uno del otro ya que el tren está lleno, y el se ruboriza todo el tiempo. (1 ‘ლ `1) ♡ Ema le da las gracias cuando finalmente se bajan, y Yusuke sale corriendo a clase sin dejar de ruborizarse.


line01



Capítulo 3: (Los labios que tejieron amor)

En Julio, Todos van a la isla privada de Miwa para las vacaciones de verano. Ema se pone un bikini para la playa, lo que hace que Subaru se sorprenda y se quede sin habla cuando la ve, entonces le da su sudadera y le dice que se la ponga. Kaname, por otra parte, quiere verla mostrar algo de piel, así que trata de quitársela a su vez. Cuando Wataru pregunta porqué intenta desvestir a Ema, Kaname contesta que va a esperar hasya que los niños se vayan a dormir en la noche, lo que molesta a Wataru porque lo trata como niño pequeño. En la playa,Louis contruye una miniatura de arena del Taj Mahal hasta que eventualmente se desmaya sobre Ema. Resulta que no puede aguantar el calor, y siempre se desmaya cuando están el la visita anual a la isla. Mientras Tsubaki y Azusa le ayudan a Ema a cargar a Louis fuera de la playa, Yusuke y Subaru tienen una carrera de natación en el mar, eIori está estudiando con Fuuto cerca de la casa. Cuando Ema se acerca a ellos, Fuuto dice que ambos están ocupado con muchas cosas, no como una cierta chica estúpida de pecho plano. Claro que se refiere aEma, y ella se enfurece inmediatamente aunque admite que sí tiene el pecho plano.Iori rápidamente detiene a Fuuto antes de que siga insultando a Ema, pero ya que Fuuto claramente no tiene la de disculparse con ella, Emase aleja rápidamente muy enojada antes de que el episodio se convierta en una pelea. No mucho tiempo después de eso, Masaomi pregunta si nadie ha visto a Wataru. No se ve por ninguna parte, así que se dividen para buscarlo por toda la isla. Ema va con Kaname a ver de regreso en la cabaña, cuando comienza a llover en el camino, Kaname de repente abraza a Ema para mantenerla caliente, lo que hace que ella se sienta toda emocionada por tener un hermano que la cuida, hasta que eventualmente Tsubaki viene a decirles que ya encontraron a Wataru. Resulta que Wataru sólo fue a tomar una siesta sin decirle nada a nadie, y está muy molesto de que todos sigan diciendo que es un niño, así que Ukyou decide castigar a Wataru pidiéndole que haga la cena de esa noche. Si no quiere que lo sigan tratando como a un niño, entonces necesita tomar responsabilidades como un adulto. Todos están súper mojados por la lluvia, y Ema se quita el polo de Subaru diciendo que va a lavarla como una manera de darle las gracias por ella… lo que hace que Subaru la vea de nuevo con sorpresa y se sonroje.
Por la noche, Ema da un paseo por la playa, donde se encuentra de nuevo con Kaname. Aunque siempre se comporta alegre, ella se da cuenta de que de alguna manera se ve diferente esa noche, y cree que esa podría ser su verdadera personalidad. Justo en ese momento una gran ola moja a Kaname, y cuando Ema se ríe de el, la jala al agua también. En el agua, ella se da cuenta de que tiene un tatuaje en la clavícula derecha que parece una espada o una cruz. cuando le pregunta al respecto le da una respuesta vaga de que la pluma es mas fuerte que la espada… pero hay algo aún más fuerte que las plumas o las espadas: El amor. Mientras Kaname susurra esas palabras al oído de Ema, de repente la jala para acercarla a el y la besa en los labios

                                             

Capítulo 4-1: [Fiebre, mareos y dar vueltas]
Al final de Agosto, Ema se enferma de gripe y tiene una fiebre ligera.Wataru la encuentra buscando medicinas en la sala, así que trata de curarla siguiendo las reglas de “aegu” (en traducción literal es “gemir” “hiperventilar” “respirar agitadamente”, en sentido medio…. “A” es por “atamaru” (calentarse), así que Wataru quita la colcha de su propia cama para llevarla a la sala y envolver a Ema con ella. “E” es por “eiyou” (nutrición), así que Wataru saca toda la comida del refrigerador hasta que Ema decide compartir helado con él, aunque se siente mal por Ukyou y todo lo que va a tener que limpiar. Wataruno puede recordar lo que significa el “GU”, así que decide poner a Ema a dar vueltas pensando que es por “guru guru mawaru” (dar vueltas y vueltas).
Wataru y Ema dando vueltas
Eventualmente Masaomi va a la sala y al verlos dar vueltas pregunta si están bailando. Cuando Wataru le explica que está tratando de aliviar a Ema con las reglas del “aegu”, Masaomi está en shock y pregunta quién le enseñó esa palabra. Al parecer fue Tsubaki, y Masaomi muestra una terrible furia silenciosa cuando se entera de eso.
Entonces Masaomi revisa  a Ema, pero ya que no tiene ningún termómetro, decide tomarle la temperatura poniendo su frente contra la de ella). Ema se pone muy nerviosa, y cuando le pide que se levante la blusa para revisarle el estómago, ella la levanta de más. Masaomi se sonroja todo cuando ve que puede verle el bracier, y más porque gime ligeramente cuando toca su estómago. Dice que debería de estar bien si descansa y huye apresurado de la sala por verguenza Al final del día, el pobre Wataru es castigado por Ukyou por hacer un desorden en la sala.

Capítulo 4-2: (También la siguiente vez, será mejor)
Después de escuchar que Ema tiene gripe, todos vienen a visitarla. Yusuke le trae medicinas, aunque es engañado por Tsubaki y le da un supositorio en lugar de la tomada; Louis pone una tarjeta de mejórate pronto bajo la puerta, Subaru deja bebidas iónicas en el picaporte, eIori compra un boquete de girasoles solamente para ella. Pero Juli no lo aprueba. El piensa que todos tienen motivos ocultos, y que Ema no debe confiar en ninguno de ellos. Ni siquiera en el gentil y lindo Ioriporque en el lenguaje de las flores, el girasol significa “siempre te estoy observando”. No mucho después de que Iori se va, Kaname viene y le da a Ema un pastel, pero ya que ella está evitándolo obviamente,Kaname le pregunta si está enojada por el beso. Ella piensa que el puede besar a cualquier mujer que uiera, pero el le dice que está equivocada. El no simplemente besa a cualquiera, y la besó porque piensa que es hermosa, ella lo hizo querer besarla. Kaname dice que cuando se recupere quiere un beso aún mejor, así que a pesar de los buenos deseos de todos, Ema está ahora asustada de recuperarse

Capítulo 4-3 [La recompensa, pedida y robada)
El último sábado de Agosto, Tsubaki y Azusa invitan a Ema a su evento en vivo. Últimamente no ha podido salir a divertirse porque estaba enferma, así que esperan que el evento pueda cuando menos darle algunos buenos recuerdos del verano. Ambos están haciendo un increíble trabajo entreteniendo a sus fans y Ema está muy orgullosa de tener hermanos tan geniales como ellos. Cuando el evento termina, Ema repentinamente recibe un mail de Tsubaki pidiéndole que vaya a los vestidores. Justo cuando entra en ellos, un  medio desnudo Tsubaki la abraza de repente y la besa en la mejilla como un premio para él por haberla entrenido ese día. Le dice que de hecho quiere besarla en los labios, pero va a detenerse ya que Ema se está resistiendo y Azusa lo está viendo feo. Entonces besa la mejilla de Azusa para que no se “ponga celoso”. 
(Especial) Repeat #001 – Side Yusuke [Si gritas al cielo nocturno)
Volviendo atrás a su primer encuentro, Yusuke admite que de hecho se enamoró de Ema a primera vista. La primera vez que la vió fue en primavera de su primer año, pero entonces estaban en clases diferentes. Su amor fue creciendo cada vez más con el tiempo, y finalmente los pusieron en la misma clase en segundo año. Tsubaki de hecho sabía queEma iba a ser su nueva hermana, pero no le dijo nada a Yusuke a propósito, simplemente porque le gusta molestar a Yuusuke. Esto causa que Yusuke tenga un sentimiento extraño y empieza a imaginar varias cosas pervertidas con su nueva hermana, aunque se disculpa con la chica de sus alucinaciones porque su corazón pertenece únicamente a Ema.
En Mayo 22, Yusuke de hecho habla con Ema es la escuela, pero no sabía sino hasta mucho después que ella iba a convertirse en su nueva hermana. Llegó tarde de regreso a casa porque le habló el tutor de su grupo, y se quedó en shock cuando la vió en su casa. Aunque le advirtió de manera bastante dura que no lo llamara por su nombre en la escuela,Yusuke de hecho estaba preocupado de que Ema estuviera enojada con el por su actitud hacia ella. Esa noche, Yusuke baja a visitar la tienda de conveniencia. Encuentra a Azusa en el elevador, y ambos encuentran a Ema con Iori en el primer piso. Yusuke se sorprende de verlos juntos, pero Iori le explica con calma que estaba enseñándole a Ema el área y enseñándole la localización de las tiendas de 24 horas que se encontraban cerca. Al principio, Yusuke de hecho se siente con suerte por vivir con la chica a la que ama, pero ahora se da cuenta de que se ha equivocado por completo. Está rodeado por rivales extraordinariamente fuertes: el principesco Iori, el atento Azusa, el despreocupadoTsubaki, el coqueto Kaname, e incluso un Idol famoso como Fuuto. Mientras Yusuke grita “No voy a darle a Hinata a ninguno! No voy a perder!” por dentro, Azusa toma su hombro diciendo que esa es la diferencia entre los chicos populares y los perdedores. 

1 comentarios:

  1. el primer cap fue muy divertido! Muchas gracias por traducirlo, por fin puedo leerlo en español <3 Saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template