lunes, 18 de noviembre de 2013

BROTHERS CONFLICT NOVELA Vol. 2



BROTHERS CONFLICT NOVELA Vol. 2


Este es el segundo Volumen del “libro”, muchas cosas pasan pero el enfoque es mas en Subaru, Masaomi y Natsume también nos enteramos de los sentimientos de Lori.
Después de vivir junto a los hermanos Asahina durante varios meses, Ema finalmente sabe cómo se siente tener una familia cálida y amorosa. Sin embargo, algunos de ellos están empezando a tener lsentimientos románticos hacia ella. El segundo volumen abarca un suceso inesperado durante el cumpleaños de Subaru,  películas con Fuuto, una reunión de padres y maestros con Yusuke y Kaname, una  festival cultural con Iori, y también la primera aparición de Natsume en el banquete de boda de Miwa.
brocon02-cover
Capítulo 5: 重なる 身体, 重なる 唇, けれど すれ違う 心 は
[cuerpos tocándose, labios tocándose , extraños corazones ]
A finales de septiembre Ukyo pide Ema para hornear un pastel para próxima fiesta de cumpleaños de Subaru. Subaru cumplira 20 el 21 de septiembre, pero debido a que cae en un fin de semana, celebrarán el domingo . Después de comprar los ingredientes domingo en la mañana, Ema vuelve a casa y encuentra a alguien tirado en el pasillo de la quinto piso . Σ (Д `| | | ノ) ノ Resulta ser un Rui muy cansado, y tenía demasiado sueño para caminar hasta el sofá .. por lo que se durmio en el suelo. (○ ‘゚ ω ゚’)  Rui no puede asistir a la fiesta de cumpleaños por su trabajo, pero él volvió a su casa sólo para arreglar el peinado de Ema para el evento. (* ‘∀ `*) Fuuto también llega a la casa en busca de Rui, cuando éste está a la búsqueda de un rizador, y al ver a Ema con su nuevo corte de pelo, de repente dice que ella es realmente hermosa. Luego se ríe y de burla le pregunta si se siente como una princesa con sólo cambiar su peinado LOL. Felicitaciones Ema, usted acaba de conseguir controlada. \ (^ O ^) / A pesar de sus insultos, Fuuto finalmete le dice “hermosa hermana mayor” antes de irse.
Durante la fiesta de cumpleaños, Iori defiende a Ema de las coqueterias de Kaname y le pregunta por qué ha cambiado su peinado. Cuando ella contesta que es porque Rui lo hizo para ella, Iori parece aliviado de que ella no está vistiéndose bonita  a propósito – aunque ella no entiende por qué. Subaru esta sonrojando sin para , y cuando Ema le da una rebanada de su pastel de cumpleaños, Subaru  le agradece silenciosamente por hacer un pastel para él .. y Ema se siente  feliz pensando que la estan aceptado como parte de  la familia Asahina. Los que tienen más de 20 – la edad legal de alcohol en Japón – tienen una fiesta para beber después de la cena, mientras Masaomi lleva a los menores de edad los de la sala.
Sin embargo, Ema pronto se da cuenta de que ella dejó su teléfono en la cocina. Cuando va a recuperarlo, ella escucha a Tsubaki burlándose de los sentimento de  Subaru hacia Ema. Tsubaki dice  que Subaru está enamorando de Ema, y ​​también menciona que Subaru piensa que Ema cambió su peinado  especialmente hoy para él . Subaru se molesta y  forsosamente dice que la presencia de Ema solo lo esta  molestando. Después de que ella vino a vivir con ellos, tienen que tener cuidado al usar el baño, no puede caminar en ropa interior ya, y que en última instancia le llama una molestia. Subaru se va de la sala para lavarse las manos y nota a  Ema  en el pasillo, pero rápidamente Ema se escapa y  llora sola en su habitación.
Tarde en la noche, Ema regresa a la sala y encuentra a Subaru dormido en el suelo. Está borracho, pero al verla, de inmediato se disculpa por lo que dijo y le pide que no lo odie. Subaru se empieza a sentir mareado, y Ema intenta atraparlo cuando se cae .. pero el resultado es lo que cae encima de ella en su lugar. (* ノ ∀ ノ) イヤン Se duerme  antes de que pueda confesarse a ella, pero él la besa un segundo antes de pierde totalmente la conciencia . Tsubaki y Azusa tienen que llevárselo  ya que Ema está atrapada debajao, y aunque ella llora de la conmoción, ella explica que fue sólo un accidente. A la mañana siguiente, Ema va a la sala y se encuentra a un hombre desconocido quien lleva extravagante negro, blanco y rojo maquillaje –  igual que un miembro de de heavy metal. y tiene  ”demonio”, “lo peor” y “enemigo de las mujeres”, escrito por toda la cara, y cuando el hombre le pide que no mirarle, Ema se da cuenta de que en realidad es Subaru. Tsubaki y Azusa le dieron un cambio de imagen extremo como castigo por lo que le hizo a Ema.プッ (※ థ э థ) ∵. *. ∵
bc02-1
line01
Varios días después de # 005 – Side Subaru: ここ より 下 は ​​なく, 上 は 果てしなく
[Nada más abajo, sin fin más arriba]
Ahora crees que el beso fue un accidente? No, no lo es. En los últimos días, Subaru sigue pensando en Ema y la suavidad de sus labios. Él está muy distraído durante un partido de práctica en la universidad, y después de hacer varios errores en una fila, con el tiempo se desmaya después de ser golpeado por la pelota – en la cara. De camino a casa, Subaru va a pensar solo a la orilla del río. En realidad ha estado pensando en Ema desde que Yusuke la llevó a ver a su partido un día, y su presencia trajo realmente lo mejor de él. Además, Subaru no puede olvidar la sonrisa de Ema cuando alaba a su rendimiento. Él sabe que será eliminado del equipo titular por lo que pasó hoy, y un e-mail dura de cierta persona sólo hace su humor aún peor. El correo llama a su rendimiento “lo peor”, pero Subaru decide  pensar desde una perspectiva diferente. Él no puede caer más bajo si es “lo peor”, y lo único que le queda es volver a subir.
line01
Capítulo 6-1: 夢 は まだ 遠く に
[Sigue siendo un sueño lejano]
A finales de octubre, Ukyo menciona la fiesta de boda de  Miwa y  Rintarou el  próximo mes. Tsubaki y Azusa van a cantar en la fiesta, y Tsubaki pide Ema elegir algunas canciones agradables de la boda para que canten. Ema luego va a alquilar algunos CDs de canciones para la boda después de la escuela, y se encuentra con Fuuto que esta medio disfrazado en la esquina de los DVD. Fuuto al verla  Rápidamente  le dice que no lo llame por su nombre, ya arruinara su disfraz, pero Ema se olvida por completo esta advertencia en sólo un minuto y en voz alta le pregunta “Fuuto-kun, ¿vas a aparecer en un drama?” (‘· Ω · `;) Obviamente, la gente empieza mirando y murmurar a su alrededor, por lo que Fuuto empuja los DVDs en las manos de Ema y sale corriendo después de decirle que ella  debe alquilar los DVDs para él.
Cuando Ema regresa a casa, Fuuto le pide que vean los  DVDS en su cuarto. Su cuarto esta muy sucio en el momento, y por desgracia, dice que él realmente quiere verlos hoy .. porque rara vez tiene algún tiempo libre gracias a su apretada agenda. Fuuto se niega a sentarse en el suelo, por lo que los dos de ellos terminan sentados en la cama de Ema mientras ven una película sobre mafias juntos. Cuando los créditos finales ruedan aparecen, Fuuto le cuenta a Ema  que quiere ser actor. Él no tiene mucha oportunidad de practicar actuaciones por su trabajo, así que está usando su tiempo libre para ver películas en DVD y observar las habilidades de actuación de su actor favorito. Fuuto se pregunta si es demasiado tarde para comenzar a actuar, y  Ema empieza a llorar porque el se ve muy triste. Fuuto se sorprende  por un momento, pero luego  abraza a el hombro de Ema y se disculpa por no darse cuenta de lo hermosa que es.
Antes de que puedan hacer algo, Yusuke aparece de repente y toca la puerta de Ema. Él sólo quiera informarle que Masaomi vendrá para su reunión de padres y maestros, pero luego se  sorprende al ver  a Fuuto en su habitación. No ayuda que Fuuto le dice que sólo están “quedándose en la cama juntos”, y Ema explica que es porque Fuuto no quiere “hacerlo” (léase:”sentarse ) en el suelo. Obviamente esto hace que Yusuke tenga una idea equivocada de la situacion xD , por lo que al instante arrastra Fuuto del cuarto de Ema. Fuuto despide y pide Ema  ”disfrutar” de su tiempo juntos de nuevo más tarde, Pero Yusuke  lo bota antes de que pueda seguir seduciendo a Emar.プッ (※ థ э థ) ∵. *. ∵
bc02-2
line01
Capítulo 6-2: 気持ち の 届く 距離 に
[La distancia que ofrece sensaciones]
A pesar de que Yusuke dijera que, el vendría a la asamblea de padres de familia sería  Masomi el que vino fue Kaname ya que Masomi  esta enfermo .Ema en su plan de carreras escribió que ella quiere ir a la Universidad de Meiji .. y así Yusuke decide hacer lo mismo a pesar de que sus calificaciones son muy malas s. La razón se debe a que la Universidad de Meiji tiene una facultad que le gusta y está cerca de Sunrise Residence, pero Kaname le pregunta si quiere seguir a Subaru – quien también va  la universidad Meiji . Esta pregunta recuerda a Ema del beso que se dieron , pero ella sacude la idea pensando que solo fue un accidente. Como era de esperarse las calificaciones  de Ema son mucho mejores que de Yusuke, quien tiene que tomar clases de apoyo todos los días, pero Kaname piensa que podría necesitar un tutor privado, porque las pruebas de ingreso  a las universidades pueden ser más difícil este año. Él dispuesto le ofrece ser su tutor, pero Ema se niega rotundamente ,y  él se disculpa por haberla besado en el verano pasado. Sin embargo, Kaname quiere que Ema sepa que él realmente la ama y se preocupa por ella. Si ella no quiere que el le enseñe, entonces él le presentara a otro tutor confiable .
Capítulo 6-3: 触れ たら いけ ない もの なら ば
[Es algo que no debe ser tocado]
El “tutor confiable” del cual Kaname estaba hablando resulta ser Ukyo, Ukyo invita a Ema a estudiar a su cuarto. Ukyo es inteligente y bueno en explicar, por lo que Ema entiende rápidamente todo lo que le explica.En ese momento, Ukyo recibe una llamada de uno de sus cliente, y Ema intenta resolver los problemas por sí sola hasta que finalmente se queda atascada en una difícil pregunta. Como Ukyo todavía no regresa, Ema decide echar un vistazo alrededor de la habitación hasta que él regrese. Entre todas las estanterías del cuarto, de alguna manera el pequeño estante en la esquina atrae su curiosidad .. y allí encuentra un viejo cuaderno de días escolares de Ukyo. Una foto vieja se cae del libro cuando ella voltea a través de las páginas, y nota un Ukyo más joven de pie,con una hermosa mujer. Justo cuando Ema se pregunta si se trata de su ex-novia, Ukyo regresa y le dice que es muy desagradable para hurgar en sus cosas sin permiso. luego le dice que se valla de su cuarto porque no tiene nada mas que ensenarle.
El “tutor confiable” del cual Kaname estaba hablando resulta ser Ukyo, Ukyo invita a Ema a estudiar a su cuarto. Ukyo es inteligente y bueno en explicar, por lo que Ema entiende rapidamente todo lo que le explica.En ese momento, Ukyo recibe una llamada de uno de sus cliente, y Ema intenta resolver los problemas por sí sola hasta que finalmente se queda atascada en una difícil pregunta. Como Ukyo todavía no regresa, Ema decide echar un vistazo alrededor de la habitación hasta que él regrese. Entre todas las estanterías del cuarto, de alguna manera el pequeño estante en la esquina atrae su curiosidad .. y allí encuentra un viejo cuaderno de días escolares de Ukyo. Una foto vieja se cae del libro cuando ella voltea a través de las páginas, y nota un Ukyo más joven de pie,con una hermosa mujer. Justo cuando Ema se pregunta si se trata de su ex-novia, Ukyo regresa y le dice que es muy desagradable para hurgar en sus cosas sin permiso. luego le dice que se valla de su cuarto porque no tiene nada mas que ensenarle.
Luego Kaname encuentra a Ema, vagando cerca del ascensor y se ve como si estuviera a punto de llorar. Luego la lleva a dar un paseo fuera, y ella le cuenta lo que pasó con Ukyo. Los dos saben que fue culpa de Ema, pero Kaname le dice que no se preocupe. Ukyo no se enfadará por mucho tiempo, y un día talves Ukyo seguramente le cuente a Ema la razón por la que él se enojó. Kaname se pregunta porque Ukyo aún conserva esa vieja foto, y decide no decirle nada a Ema. Después de esto empieza a coquetear a Ema, diciendo que él puede ser su tutor en lugar .. y él puede enseñarle cosas que ella no aprenderá en la escuela. (* ノ ∀ ノ) イヤン Como respuesta, Ema corre de vuelta a su mansión y deja solo a Kaname.

Capítulo 6-4: 風 が 吹い て
[El viento está soplando]
A la mañana siguiente, Ukyo pide a Ema a que le ayude a preparar el desayuno antes de que ella pueda pedirle disculpas a él. Lori nota que Ema parece triste, y le una invitación para la fiesta escolar de Bright Centrair. El la espera en la puerta del colegio, y también le muestra todo el coleguio – aunque Ema se siente terriblemente intimidada porque todas las fangirls de Lori no paran de susurrar cada vez que los veen juntos. Ema luego le dice que sera mejor que ella se valla a casa ya que no quiere que la novia de Lori se sienta mal por verlos juntos, pero Iori responde que no tiene novia – con una voz sorprendentemente baja. El viento sopla de repente el pelo de Ema y cubre su rostro, y cuando por fin los aparta saca de su cara, se da cuenta de que Iori la está mirando fijamente sin siquiera parpadear.
Sin saber cómo reaccionar, Ema decide quedarse un poco más y visitar cafe clase de Iori. Los visitantes pueden tomarse fotografías vistiendo un brillante uniforme de Centrair, y uno de compañeras de Iori guía a Ema en el vestuario. Cuando Ema se esta cambiando de vestuario, de repente la compañera de Lori le pregunta sobre la relación entra ella con Iori ..,Ema le responde diciendo que ella es su nueva hermana. Luego la compañera de Iori menciona cómo Iori todavía supera lo que pasó en la secundaria. Por supuesto Ema no sabe lo que la compañera de Iori se refiere, y sospecha que sea algo que le pueda preguntar a la ligera. Después de tomarse una foto con Iori, Ema regresa a casa sola porque Iori tiene que ayudar a sus demas compañeros a limpiar el cafe. En el momento en que echa un vistazo a la foto, Ella se da cuenta de algo impactante. Ella se ve exactamente igual que la mujer en la foto vieja de Ukyo.
Capítulo 6-5: 僕 と キミ と もう 1 人 と
[Tú y yo y el otro]
Después de recibir la lista de canciones de Ema, Tsubaki y Azusa discuten acerca de qué canción cantarán en la boda. Pronto ambos reciben un mail diciendo cierto que cierta persona va a venir a la boda, y Azusa menciona que va a ser la primera vez que esa persona especial conocerá a Ema. Tsubaki está más interesado en saber lo que pasará cuando esa “persona” se encuentre con Subaru.
line01
Capítulo 7: そば に いる と 誓い
[El voto para permanecer a su lado]
El 23 de noviembre, todo el mundo se está preparando para la fiesta de la boda de Miwa y Rintarou. Rui está ocupado ya que tiene que hacer el peinado de Miwa y el maquillaje, pero todavía tiene un poco de su tiempo libre para arreglar el cabello de Ema. (* ‘∀ `*) Anque Ema está muy confundida por qué Rui sigue llamándola” Chii-chan “en lugar de su nombre, ya que el único que la llama” Chii “es Juli.
tumblr_mqbj451UY01s19dkko3_r2_250            tumblr_mqbj451UY01s19dkko6_r3_250
Al llegar al hotel, Ema se encuentra con Kaname – y le cuenta se levanto temprano porque fue a a la tumba de su padre. Su padre amaba a Miwa hasta que murió hace 10 años, por lo que Kaname le estaba pidiendo que de su vendicion al nuevo matrimonio de Miwa sin sentir celos. Kaname piensa que su padre esta encantado de tener una hija hermosa, y le da las gracias a Ema en lugar de su padre. Inspirada por Kaname, Ema también le pregunta a su madre en el cielo, para darle su vendicion al matrimonio de su papa.
Antes de que comience la ceremonia, Ema va a la capilla y se encuentra con un hombre desconocido que parece extrañamente familiar. El hombre la persigue a pensando que es una extraña, pero pronto Tsubaki y Azusa aparecen y tratan de explicar que ellos son hermanos. El hombre es en realidad su triplete, Natsume (séptimo hijo, asalariado), y él parece familiar porque tiene los mismos ojos que Tsubaki y Azusa. Natsume vino de un óvulo diferente, y es por eso que no se ve idéntico a los gemelos. A pesar de su actitud áspera de antes, Natsume tímidamente se presenta a Ema. y también revela que llegó muy temprano a la capilla porque .. se habia perdido.
bc02-3
Cuando Ema va a ver a Rintarou, también encuentra a Miwa en su camerino. Miwa se emociona y le dice que el siguiente vestido de novia que hara sera para Ema,Miwa le pregunta a Ema si le gusta alguno de sus hijos después de vivir juntos durante ya seis meses. En cuanto a en preferencias, Miwa le recomienda personalmente a Masaomi. (-. ∀ -) Ema al no poder responder esta pregunta, huye de el salón y se sienta en un sofá al azar en el vestíbulo – donde oye hablar a Natsume y Subaru detrás de ella. El que envío el correo a Subaru después del partido de práctica no era otro mas que Natsume, Subaru se enoja porque Natsume no hace mas que criticar su actuación. Subaru demanda a Natsume que lo deje en paz, porque el Natsume actual no es nadie para que lo critique. Al ver a Ema detrás de ellos, Subaru pide a Natsume que se valla. Ya solos, Subaru se disculpa por besarla,ella le dice que nose preocupe ya que solo fue un accidente, Pero él le dice claramente que sin duda no fue un accidente. Luego Subaru decide confesarse, pero Yusuke lo interrumpe y les informa que la ceremonia de la boda está a punto de comenzar. Luego Yusuke pregunta a Ema sobre que estaba hablando con Subaru pero Ema no quiere hablar del asunto y esto hace que Yusuke se moleste pero decide dejar de preguntar.
Durante la fiesta, Miwa da su ramo de boda a Ema y le decea felicidad – preferiblemente con uno de sus hijos. Sin en bargo Ema no deja de pensar en las palabras de Subaru,y luego Natsume viene y le pregunta si ella tiene alguna idea de por qué Subaru cometio tantos errores en su último partido de práctica. Por supuesto, ella sabe que debe ser por el beso, pero ella decide guardar silencio, porque no es algo que se puede decir a la gente. Antes de salir del hotel, Natsume da a Ema una tarjeta y le pide que lo llame si sabe de algo. Ema se sorprende al ver que Natsume en realidad trabajan en su compañía de juegos favoritos,Natsume le promete dar le muestras gratis de juegos para la próxima vez.ヽ (. · · Ω.) ノ
Como Ema se ve totalmente cansada, Masaomi eventualmente decide llevarla de vuelta a casa junto con Wataru – que esta profundamente dormido en el asiento trasero. Cuando Ema le pregunta si no tiene planes para casarse, Masaomi le dice que Wataru no recuerda la cara de su padre. Porque su padre murió cuando Wataru era muy pequeño, pero Miwa dijo que Masaomi tiene mucho parecido con su padre .. y es por eso que así Masaomi decidió convertirse en una figura paterna en la vida de Wataru – asegurándose de que Wataru no se sienta solo a medida que va creciendo. Esto hace recordar a Ema sobre cómo tampoco ella no tiene ningún recuerdo con su madre, Ema comienza a llorar .. porque se siente contenta de que Wataru no tiene que sufrir de la misma soledad que ella sufrio. Masaomi abraza a Ema y se disculpa por hacerla llorar, y le promete estar siempre a su lado para que ella nunca más se sienta sola. Al darse cuenta de cuan cerca estan empiesan a ruborizarse , y Masaomi se desespera ya que el semáforo se puso en verde y no se dieron cuenta..eventualmente Wataru se despierta, y se pone celoso de que Masaomi se está llevando muy bien con Ema – lo que sólo agrega mas desesperación para Masomi.
bc02-4
Varios días después de # 007 – Side masaomi: 秘密 は ない から
[Porque no hay secretos]

Con la ayuda de Kaname, Masaomi, incómodo, le informa a Ema que va a ir a un Omiai (una cita para un matrimonio arreglado). Está asustado de que ella pudiera enojarse porque ya le hizo la promesa de quedarse siempre a su lado, pero de pronto se siente confundido cuando en lugar de enojarse lo felicita. La mujer con la que va a encontrarse es la hija del director del hospital, que se ha enamorado de él desde que salvó a una de sus amigas en una situación de emergencia. Su amiga tenía algo atorado en la garganta, pero le rogaron al doctor que no hiciera ninguna operación porque su amiga es cantante y su garganta es importante.Masaomi logró resolver el problema sin hacer ninguna cirugía, y la hija del director del hospital estaba verdaderamente sorprendida… aunque no sabe que la razón de que Masaomi sepa soluciones alternativas a esto es que no puede soportar las operaciones ni la sangre… Masaomino podía rehusarse a la oferta de conocer a la señorita ya que venía directamente del director, aunque su respuesta ya estaba decidida desde el inicio. Cuando el Omiai termina, Kaname le llama a Masaomi para saber acerca de los planes para su futuro compromiso y subsecuente boda, pero se sorprende en serio cuando Masaomi le dice que en realidad rechazó el compromiso. Cuando dijo que ya estaba decidido a dar una respuesta, de hecho quería decir que estaba planeando rechazarla desde el inicio. La razón es simple: Ya le había prometido aEma que iba a quedarse siempre con ella. Solamente le dijo acerca del Omiai porque no quiere esconderle nada (N.T. Cosita hermosa! Quiero uno así! O mejor un Natsume XDDD). Cuando Masaomi le llama a Emay le informa respecto de su desición, ella se sorprende mucho, y le dice que de hecho ya había hecho un pastel para celebrar, aunque a él no le importa y le dice que pueden comerse el pastel juntos comoquiera. Mientras Masaomi camina de regreso a casa, se siente muy aliviado. Todos esos sentimientos confusos han desaparecido por fin de su corazón.

1 comentarios:

  1. Este volumen fue muy divertido! Kaname como siempre tan seductor y me mató las escenas con Fuuto XDD
    Gracias por tu trabajo! :)

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template