lunes, 18 de noviembre de 2013

BROTHERS CONFLICT- LA NOVELA Vol.4


BROTHERS CONFLICT- LA NOVELA Vol.4


Imagen Quiera o no quiera, Ema no puede negar el hecho de que sus hermanos se están enamorando ella, uno por uno. Su bondad conduce a “cierto hermano” hacia el borde de la desesperación, y al final sólo provoca más conflictos por venir . En este  cuarto Vol. , Todos juntos van a ver las  flores en primavera,Fuuto sorprende a  Ema con su elección de  colegio secundaria, luego Se va en un viaje a la playa con los trillizos, y también se entera de la sorprendente verdad acerca de su verdadera identidad.
tumblr_mrg3thrY2i1sayl13o1_250
Capítulo 11: 桜 舞う, 心 騒ぐ
[Las flores de cerezo bailan, el corazón llora]
Después de la escuela, Ema se encuentra con Hikaru en el tren. Él le da un chocolate caro y le explica que lo recibió de un hombre que estába tratando de seducirlo, y conservar el chocolate con el, sólo será una molestia, ya que todavía tiene que ir a otros lugares. Hikaru le dice a Ema que si le puede pedir un pequeño favor, y al darse cuenta de que ella se ve indecisa, él le asegura que no está tramando nada malo – el sólo quiere ir a ver las flores manana . Ema al llegar a casa invita a todos los demás a que vayan a ver las flores con ella y Ukyo acepta con gusto porque todo el mundo tendrá tiempo libre manana por la noche. Y Además, piensa que es una buena idea para aliviar el estrés. Especialmente para Fuuto y Iori, quienes acaban de tomar sus exámenes de ingreso, y también para Kaname, que se ve muy cansado recientemente.
Al dia siguiente Ema ayuda a Ukyo a preparar la comida para el campamento , Ukyo decide ensenar a Ema a cortar la carne, agarrándole de las manos por detras. ❤ Ukyo admite que está encantado de cocinar junto con Ema,pero esto solo dura una hora porque simultáneamente Hikaru aparece en la cocina y les pregunta porque están (………..) xD en la cocina, antes de entrar Hikaru dice haber oído a  Ukyo decir “Eso es, eres muy buena. sigue, continua asi. ” y eso le hizo pensar  que ellos estaban haciendo algo sucio. (○ ‘゚ ω ゚’) Hikaru también menciona que Ema es mucho mejor que Reiko cuando se trata de personalidades, lo que significa que Ukyo finalmente ha dejado de mirar a las mujeres sólo por su tamaño del pecho LOL. Ukyo obviamente de  rabia, dice que Hikaru también es un pervertido que le gusta vestirse de travestí , pero Hikaru tranquilamente responde que eso es necesario para su trabajo. Ukyo dice que noteníaa segundas intenciones con Ema, Hikaru señala que  esta mintiendo porque la parte de atrás de su cuello estaba rojo cuando él estaba sosteniendo la mano de Ema denantes. ❤ Justo en ese momento Juli  salta a la cocina, y enfurecido pisotea la carne mientras susurra a  Ukyo “abogado inmoral, amador de pechos grandes”  .. así que al final todos van a ver las flores pero solo con verduras en sus obentos(comida) アヒャヒャヒャヒャ!!
Yusuke y Wataru no dejan de protestar por carne, Ema miedosa de que Ukyo explote en cualquier momento,decide ir a comprar algo a la tienda.Subaru, se levanta de repente y le dice que ira con ella, lo que realmente sorprende a todos, ya que Subaru está haciendo un movimiento en Ema. En el camino, Subaru le dice que tendrá un partido importante, y que él quiere que ella vaya a verlo jugar. Al principio Ema se resiste porque Subaru se pone muy serio,pero decide aceptar la invitación porque Subaru dice que el ganará el partido por ella. Al escuchar su respuesta, Subaru abraza a Ema diciendo que estaba realmente pensando en renunciar a invitarla .. pero se siente contento de haberla invitado a salir correctamente.Rápidamente le deja ir y se disculpa, luego se va a casa después de dejar la comida que compro en la tienda para sus hermanos.
bc04-11 No mucho después de que Subaru se va, Rui viene a ver a Ema con un montón de pétalos de flor de cerezo en sus manos. El dice que es un regalo del viento para ella, y luego le hace un peinado usando los petalos de flores para hacerla ver más hermosa. Cuando Ema vuelve con los hermanos, Hikaru revela que en realidad es un novelista de “cine negro” bajo el seudónimo de “Asakawa Hikaru”. Los personajes principales de las “novelas negras”en su mayoría son delincuentes, y Hikaru siempre obtiene datos necesarios directamente de  verdaderos criminales .. que suelen ser hombres. Es por eso que se viste de mujer cada vez que se acerca a ellos, e incluso vivió con uno de ellos en el pasado. Antes de que Ema pudiera recuperarse del shock de esta noticia, de repente oyen cantar a Tsubaki cerca.  Tsunaki se ve rodeado por una gran cantidad de mujeres de mediana edad y Fuuto se va hacia el lago ya que no puede soportar el ruido. Sin embargo, Tsubaki  introduce a Ema como su “novia” a todo el público y hace que sea muy claro que se enteren que se han besado antes. Σ (Д `| | | ノ) ノ Todo el mundo se sorprende al enterarse de ello (a excepción de Hikaru que le resulta interesante), y Yusuke instantáneamente ruge a Tsubaki diciéndole que no puede perdonar lo que hizo. Natsume intenta detener a Yusuke de convertirse en un salvaje xD, pero Yusuke se resiste, y terminan cayendo  en el lago  - jalando al pobre de Fuuto junto con ellos. 8D
Ya tarde en la noche, Masaomi les dices a todos que es tiempo de volver a casa. Al darse cuenta de que Ema quiere seguir quedándose con Kaname y Hikaru. Masaomi le pide a Ukyo que se quede con Ema. Sabiendo que Ukyo está preocupado por Ema, Masaomi le dice que no se preocupe de nada, porque Kaname siempre está pensando en Ema. Él se preocupa mucho por ella, y a pesar de que Kaname es un frívolo coqueto, él nunca haría nada para lastimarla. Hikaru se impresiona porque Masaomi se ha vuelto mucho más comprensivo, y cuando le pregunta si algo sucedió mientras él estaba ausente, Masaomi responde que fue Ema quien le hizo cambiar .. y esta respuesta hace que Hikaru se interese mas por Ema. Poco después de que Masaomi y los demás se van a casa, Iori viene y se disculpa por llegar tan tarde. Él estaba ocupado con su trabajo, pero que está feliz de ver que Ema sigue esperandolo. Kaname rápidamente interrumpe diciendo que están aquí como una familia, y Iori no puede tener una cita con Ema hoy, ya que Hikaru y el están también presentes. Sin embargoo a Iori esto no le importa, y responde que es verdad que son una familia .. pero en sus ojos las relaciones de sangre no significan nada para el. Al oír esto, Kaname le dice a Ema que ignorare a Iori y le pide a Hikaru que lleve a Ema a casa. Cuando llegan a la mansión, Hikaru se da cuenta de que Ema sigue pensando en Kaname y Iori. Él le asegura que Kaname se hará cargo de Iori, y sabe muy bien que nada peligroso ocurrirá entre los dos. Por ahora. Hikaru está más interesado en saber mas sobre Ema, porque ahora se esta dando cuenta del porque sus hermanos  están enamorando de ella.
line01
Capítulo 12-1: 睫毛 を ふるわす 嵐 が
[La tormenta que sacude pestañas]
Después de la cena, Wataru está viendo su anime favorito en la televisión. El patrocinador principal es una agencia de viajes que recientemente seleccionó a Fuuto para protagonizar su anuncio de televisión, y Yusuke no para de cambiar de canal porque no puede soportar ver la cara de Fuuto. xD …..Mientras que Wataru y Yusuke están ocupados luchando por el control remoto, Masaomi pide a Ema si ella quisiera ir al hotel del comercial. Esto sorprende a Yusuk y Ukyo porque suena como una invitación muy audaz, pero Masaomi es en realidad esta pensando en viajar al extranjero con toda la familia en el verano – no solo con Ema. El solo le preguntó porque él quiere hacerla feliz. (1 ‘ლ `1) ♡ Ema menciona que ella no tiene un pasaporte, pero ellos le explican que ella puede conseguir uno fácilmente si solo prepara la documentación necesaria.
Despues Iori entra en la sala, y Ema nota que se cortó el pelo. Lo primero que hace es preguntar si le gusta su nuevo peinado, y también pregunta si ella es buena en Inglés .. porque la Universidad Jouchi da una alta calificación por saber Inglés en el examen de admisión. Ema no entiende por qué de repente el le habla de la Universidad Jouchi, pero Iori no le da ninguna oportunidad de pensar.Iori le dice que el le enseñara algún curso que no entiende, y cuando Yusuke le pregunta si el también puede unirse a su sesión de estudios, Iori lo ignora completamente y se va después de decir que es una promesa entre él y Ema.
✄✄✄✄——> [
esta escena esta en el anime & manga] EMA se sorprende al ver a Fuuto en su coleguio.
brocon_ep6_01
brocon_ep6_03
brocon_ep6_07
brocon_ep6_09
line01
Capítulo 12-2: 溢れる 想い の 行方 は
[Cuando las son emociones desbordantes]
–> Este capitulo esta en el maga y anime: Subaru invita a Ema para que valla a ver su partido, en el partido Ema se encuentra con Natsume, después del partido Subaru va a buscar a Ema y trata de declararse pero Natsume lo interrumpe diciéndole que solo debería concentrarse en ser un buen jugador.
brocon_ep5_story01  brocon_ep5_story02
brocon_ep5_story03
                                                                                                                                                     brocon_ep5_story04  brocon_ep5_story05
brocon_ep5_story06
line01
Capítulo 13: ここ に は い られ ず に
[No puedo quedarme aqui]
Unos días más tarde, el jefe de Tsubaki le dice que este año no va a tener vacaciones de verano. Su agenda está completamente llena hasta el final del verano, por lo que le dice a Ema que no podra ir de viaje al extranjero con la familia. Ema, siendo la chica buena que es, siente lástima por Tsubaki, y Tsubaki utiliza esta oportunidad para invitarla a un viaje a la isla privada de Miwa este fin de semana. Ema en realidad se siente molesta por la actitud reciente de Tsubaki hacia ella, por lo que le dice que va a ir si solo otras personas van con ellos .. y esto lleva a Tsubaki a arrastrar a Azusa y Natsume para unirse al viaje. Al llegar a la isla, Tsubaki invita a Ema a nadar juntos y le pide que se ponga su traje de baño. Al principio Ema se niega ya que ella no está de humor para nadar, pero al instante cambia de opinión cuando Natsume le dice que va a enseñarle a bucear. Por desgracia, esto sólo hace que Tsubaki se ponga celoso, y sus celos se vuelve aún más profundo cuando Azusa intenta calmarlo. Tsubaki se da cuenta de que Azusa se ve muy feliz, y él le pregunta si es porque Azusa realmente quiere ver a Ema en traje de baño. Azusa tartamudea mientras trata de negarlo, y Tsubaki le dice claramente que él no entregará a Ema nadie – ni siquiera a su querido gemelo. Ema puede oír la conversación desde lejos, y cuando Azusa se ​​da la vuelta para mirarla. Ema al darse cuenta de que Azusa esta muy sonrojado, se va rápidamente hacia la villa.
Por la noche, Natsume ayuda a Ema a preparar la cena en la cocina. Natsume se da cuenta de que Ema le está mirando detalladamente mientras corta las verduras, El le explica que él cocina para sí mismo todos los días. Antes, cuando todavía hacía deportes, también solía cocinar durante gasshuku. Natsume le cuenta que en el pasado el practicaba atletismo, pero al instante cambia de tema diciendo que deberían cocinar rápido si no Tsubaki se quejara de nuevo. Ema no deja de pensar que si el pasado de Natsume tiene algo que ver con lo que Subaru le dijo antes a el, Por pensar en esto y desconcentrarse Ema termina cortándose un dedo.Natsume reacciona rápidamente agarrandole la mano y le lame el dedo lesionado de Ema, ​​sólo se da cuenta de lo que está haciendo cuando ve a Ema ruborizarse. (-. ∀ -) ニヒッ ♪ Natsume se disculpa y se va a conseguir un botiquín, él le dice que él no tiene motivos ocultos – sólo lo hizo porque entro en panico. Después de Natsume le curara la herida, Ema dice que quiere seguir haciendo la cena. Al oír esto, Natsume suspira diciendo Ema es muy amable .. y es por eso que algunas personas no entienden por completo sus acciones. Él quiere que ella sepa que algunas personas  toman su bondad como un signo de afecto, y precisamente uno de ellos está aquí con ellos en la villa.
✄✄✄✄——> [
esta escena esta en el anime & manga] Esa noche, Ema encuentra  a Tsubaki practicando sus líneas solo en la sala oscura. Él le pide que le ayude a practicar porque parece que no puede entender el papel, sin embargo, ya a pesar de la advertencia de Natsume, ella se compromete a ayudar y lee el guión junto a él. La historia es sobre un hombre que hirió a su novia en el pasado, y ahora está haciendo todo lo posible para ganar su corazón de nuevo. Hay una escena en la que se disculpa por besarla, y justo después de leer esa línea .. Tsubaki tira repentinamente el guión diciendo que no se disculpará por besar a Ema. No va a pedir disculpas, incluso si ella se enoja, porque lo que siente realmente serio. Para demostrarlo, Tsubaki empuja Ema hasta el sofá y le confiesa que la ama. Tsubaki pide Ema a aceptarlo, y él la besa repetidamente – diciendo que no le va a dar a cualquier persona. Ema pierde gradualmente su fuerza para resistirse, pero al final alguien viene y tira Tsubaki fuera de ella .. y Tsubaki se sorprende al ver que en ese alguien es Azusa.
brocon_ep6_01_smallbrocon_ep6_05_small
brocon_ep6_06_bigbrocon_ep6_07_big
brocon_ep6_08_smallbrocon_ep6_09_small
Tsubaki le pregunta a Azusa por que se ​​está metiendo en su camino, y Azusa sólo dice que no es bueno ser tan contundente con Ema. Tsubaki repite que no dara a Ema a nadie y Azusa le responde que si lo sabe .. lo que significa que Azusa está parando a Tsubaki a propósito. Tsubaki mira a Azusa y le pregunta qué es lo que debía hacer, pero Azusa fríamente le dice a Tsubaki que vuelva a su habitación. Después de un largo silencio, Tsubaki, finalmente dice que entiende y se va. Sin embargo, Azusa también pide a Ema a hacer lo mismo y cerrar la puerta por esta noche – por si acaso. Él le confiesa que se unió al viaje, para confirmar algo, y  que hoy ya encontró la respuesta. Azusa dice que él no tiene ningún derecho a regañar a Tsubaki, porque en realidad el se siente de la misma manera.Azusa le dice que se vaya, porque el también puede perder el control como Tsubaki lo hizo, pero como Ema está demasiada conmocionada para moverse, Azusa se va de la sala en su lugar.
line01
Capítulo 14: ここ に しか い られ ず に
[Can't stay anywhere but here]
En el camino de vuelta a la mansión, Tsubaki y Azusa se ignoran entre sí. El pobre Natsume esta atrapado entre ellos en el asiento trasero, y los gemelos casi se pelean de nuevo cuando el trata de limpiar la atmósfera pesada. Masoami, el que los recogio se da cuenta de que Ema también está actuando de manera extraña, y decide detener el coche a propósito. Tsubaki y Azusa salen a “comprar bebidas”, y antes de Natsume puede preguntar algo a Ema, Masaomi lo manda a comprar un poco de jarabe afuera – sólo para poder hablar con ella en privado. A diferencia de Natsume, Masaomi no pregunta nada sobre lo que pasó en la isla. Masaomi solo le dice que él siempre estará ahi para ella, y que está contento si puede ayudar con enviar lejos a quien sea – a pesar de que sea solo por un tiempo. Ema se siente muy conmovida por la preocupación de Masaomi, al ver que ella está en el borde de las lágrimas, él le pide que llore tanto como ella quiera hasta que vuelvan los trillizos. Mientras Ema llora en su pecho, masaomi suavemente la abraza diciendo que va a hacer todo lo posible para ayudarla.
Tres días después de aquel viaje a la playa, Ukyo de repente le dice a Ema que ya no tiene que ayudarle en la cocina. Porque todo el mundo parece ocupado recientemente, por lo que no tienen que preparar mucha comida por un tiempo. Sin embargo Ema le dice que ella todavía quiere ayudar en la cocina, por lo que Ukyo le dice que le muestre sus manos. El señala que sus dedos están n maltratados ya que obviamente, ella esta demasiada distraída para cuidar de sus manos, y lo peor es que ella ni siquiera se dio cuenta hasta que él le dijo. Ukyo sabe que algo debe de haber sucedido en la isla, y tiene miedo de que sus hermanos están impulsando a Ema a estar en esta condición. Ukyo también admite que en realidad el es un hombre torpe. No puede cuidar de todo el mundo como Masaomi, y tampoco puede consolar con palabras como Kaname .. pero una cosa si sabe y es: que no puede perdonar a la persona que causó que las manos de Ema esten maltratadas. Y Si esa persona es uno de sus hermanos, Ukyo tendrá que darle un castigo. No como un hermano mayor, sino como un ser humano – como un hombre que ama a Ema. Luego Hikaru aparece para molestar a Ukyo otra vez, y Ukyo le advierte que no se burle de Ema en este momento, ya que sólo le haría daño aún más. Esto sólo hace que Hikaru se interese más y más en Ema, y dice que va a volverá a ver el climax dramatico .. porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vio a Ukyo volverse tan serio.
Varios días después, Ema camina a casa con Yusuke después de la escuela. Ema esta distraida a lo largo del camino, y al igual que Ukyo, Yusuke sabe que algo a ocurrido durante su viaje a la playa con los trillizos. Yusuke admite que él realmente quiere saber porque son una familia, pero por desgracia, sólo hace que Ema sienta terrible. Ella sabe que los hermanos están empezando a luchar por ella, y ella se siente como una intrusa que destruyó la paz. En lugar de responder a la pregunta, Ema le dice a Yusuke que quiere obtener su pasaporte. Yusuke le explica que ella necesita su registro familiar, y ella decide visitar el centro de gobierno de inmediato. Lo cual en realidad es sólo una excusa para escapar de la pregunta de Yusuke,Ema piensa conseguir un pasaporte porque es una buena idea para que pueda visitar a Rintarou en el extranjero cada vez que quiera verlo. Sin embargo, una impactante verdad golpea a Ema muy duro cuando lee su registro de familia.
Después de salir del centro de gobierno, Ema camina sola por la ciudad. Ella va a la estación de planeando irse de Kichijouji, pero para el momento que llega son las 1:30 am y la estación ya esta cerrada. Eventualmente Natsume encuentra a Ema en frente de la estación .. pero ella se niega a volver a la mansión, por lo que la lleva a su apartamento. Allí ella conoce a los gatos casi idénticos – Tsubaki y Azusa – Natsume sabiendo que ella no puede hablar correctamente en su estado actual, la obliga a tomar un baño con el fin de hacer que se sienta mejor. También le da un poco de ropa para cambiarse,
aunque toda la ropa, es obviamente, demasiado grande para ella. Cuando Natsume le pregunta qué pasó, Ema le dice que se enteró de que ella es una persona “no deseada”. Ella saca su registro de familia y le muestra lo que está escrito en la columna de su condición – “hija adoptiva”. Rintarou nunca le habia dicho nada acerca de esto antes, y Ema se siente muy molesta al pensar que ella es realmente una intrusa. Ella también piensa que sus verdaderos padres deben de haberla arrojado lejos, y que su existencia sólo causa problemas a todos. Ema luego se levanta diciendo que va a volver a la mansión y empezará a empacar porque ella no puede quedarse con nadie, pero Natsume la detiene diciendo que no va a dejar que se vaya. Entonces, antes de ella pudiera decir algo, él la besa en los labios. Ema describe el beso como “un beso que ella nunca antes havia sentido “. No hace palpitar su corazón rápidamente o no le hace sentirse sorprendida, al contrario el beso de Natsume le hace sentir muy tranquila. Le hace darse cuenta de que sus pensamientos acerca de su familia probablemente están equivocados, y finalmente se pone a llorar en brazos de Natsume.
bc04-4 Como ya es tarde, Natsume le dice a Ema que duerma en su habitación esta noche. Luego acaricia su cabeza y le dice que nunca vuelva a decir que “no deseada”, señalando el hecho de que sus hermanos se pelean por ella, porque ella es importante para todos ellos. Natsume también le dice a Ema debe hablar con Rintarou acerca de este problema, y que no debe de saltar a conclusiones antes de conocer la verdad. Natsume luego se sienta en la cama con Ema, y él le pregunta si está enojada por el beso. Cuando Ema dice que no está enojada, Natsume deja en claro que él no la besó, por besarla. Él esta consciente de que todo el mundo se esta enamorando de ella, y la adición de otra persona en el círculo hará las cosas aún más complicadas .. pero él quiere que ella sepa cómo realmente se siente – que el también esta enamorado de ella. Despacio Natsume se mueve muy cerca de Ema – tan cerca que sus labios casi se tocan – pero cambia de opinión. Él dice que no puede hacerlo ahora, porque no sería justo, y él no quiere tener un beso injusto con ella. Después de darle las buenas noches a Ema, Natsume  apaga la luz.

1 comentarios:

  1. Cuantas cosas! >_< Los hermanos cada vez están más serios <3
    Parece que por ahora, Ema tiene más afinidad con Natsume...
    Ah, por cierto, gracias por traducir el volumen! :D

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template