miércoles, 11 de diciembre de 2013

BROTHERS CONFLICT -Segunda Temporada.Volumen 2


Iori ha iniciado con una nueva ocupación que genera un conflicto pesado entre él y Fuuto. Fuuto tiene un momento de debilidad y reacciona de manera desproporcionada. Kaname regresa a la casa.Hikaru intenta chantajear a alguien… y tiene que lidiar con las consecuencias de sus actos.

Capítulo #27
Debido a su trabajo, Louis va a una agencia, que resulta ser la de Fuuto, donde se encuentra a alguien y se sorprende… pero no nos dicen quién es. Ema y Mahoko están platicando del grupo de Fuuto, Fortte, en clase, donde siguen los rumores acerca de Fuuto y sus problemas con sus compañeros del grupo y de que se van a separar. Camino a casa, Ema se encuentra con el líder de Fortte por casualidad, y se sientan a tener una pequeña conversación, y ella sospecha todavía más que algo ha pasado entre el líder del grupo y Fuuto, pero regresa a casa tras ello sin confirmar nada en realidad.
Cuando regresa a casa, recibe una llamada de Louis, quien trata de decirle acerca de lo que ha visto en la agencia, pero Fuuto llega e interrumpe la llamada… ¡cerrando el celular de Ema de golpe! y le dice que la invita a cenar, así que tiene que acompañarla, y ella lo hace. Fuuto la lleva a un restaurante muy lujoso donde se encuentran en una habitación privada y, aprovechando la oportunidad, Fuuto se toma una foto con ella… pero entonces la empuja al piso diciendo que quiere tomarle más fotos con esas expresiones interesantes que hace pero, en eso, lo detiene un mensaje de texto que recibe, lo que lo hace enojarse mucho y decide terminar la cena.
Tras salir del restaurante, Fuuto lleva a Ema a Shibuya, donde se encuentran con algo que hace que Fuuto cierre sus puños con furia… el contenido del texto le decía de eso… se encuentran con Iori… o mejor dicho, con un anuncio de Iori en la pantalla gigante del cruce de calles de Shibuya. 


Capítulo #28
Iori ha entrado al mundo del modelaje por la puerta grande.
La protagonista regresa de Shibuya a la casa y ve a Louis en la sala. Por fin, Louis puede decirle que la persona a quien se encontró en la agencia es a Iori pero, en eso, ve que hay algo que parece preocuparle a su hermana, y trata de que le cuente qué es lo que ha pasado. Mientras Louis y ella hablan, Azusa pasa a su lado. Ema le dice a Azusa y Louis que la razón de que Iori se haya ido es ella, aunque realmente no les explica exactamente lo que pasó. Cuando lo hace, y viendo a expresión atribulada de Ema, Louis la abraza mientras le dice que ya no hay razón para el “Club de Protección de Chii-chan”, y establece el “Club que Protege a Chii-chan
Tiempo después, la protagonista se encuentra por coincidencia co nMasaomi, quien expresa su deseo de que Iori regrese a la residencia, y ella se entera de que Iori, de hecho, pertenece a la misma agencia de Fuuto, por eso estaba ahí, no solamente de visita, y que Iori ha estado llevándose trabajos que se supone que Fuuto ya había asegurado, aunque todavía no había un contrato firmado. Mientras hablan, se encuentran con Hikaru por coincidencia, quien intenta agitar las cosas hablando de Kaname y Iori (al parecer sabe que algo pasó entre ellos), pero gracias a que Masaomi es un distraído de primera, Masaomi piensa que se refiere a que antes del accidente de Fuyuka eran muy unidos… no sabe qué pasó entre ellos esa Víspera de Navidad…Ema se encuentra con Iori 4 días después de eso, y Iori le regala un brazalete, y él mismo se lo pone en la muñeca                                           .
Cuando regresa a la casa, Ema se encuentra con Subaru en el elevador. Está empacando para Kyuushu, y ella se ofrece a ayudarle. Subaru nota que trae el brazalete puesto e intenta preguntar al respecto, pero, a como es Subaru, no sabe cómo expresarse apropiadamente. Cuando los dos dejan el elevador, la protagonista se da cuenta de que Subaru quiere saber acerca del brazalete, pero no sabe cómo preguntar por el, y piensa que tiene que encontrar algo de tiempo para pasarlo con Subaru antes de que se vaya a Kyuushu.
Tras la cena,Ema regresa a su habitación. Fuuto toca en su puerta y, cuando ella lo deja entrar, Fuuto la besa a la fuerza.

Capítulo 29
Fuuto empuja a Ema a a la cama y la besa apasionadamente… y en repetidas ocasiones!!! Le dice que la ama demasiado y que no va a detenerse… y comienza a desvestirse, tirando su camiseta a un lado.Ema le grita que se detenga y, gracias a Dios, él lo hace.
                                          
Ema piensa en la conversación que tuvo con Mahoko y se da cuenta de que Fuuto podría estarse llevando bastante mal con sus compañeros de la agencia y que también debe de estarse sintiendo muy presionado por estar consiguiendo menos trabajos fuera de ser idol debido a Iori, de hecho Fuuto dice:
“No quiero preocuparme por el tipo de hermano mayor que le roba los trabajos a su hermano menor.”
Y se da cuenta de que Fuuto se está dando por vencido acerca de él mismo y por eso quiere forzarla. Ema se enoja. y le dice
“Haz lo que quieras, de cualquier manera no tengo la fuerza para poder defenderme de ti.”
lo que obviamente deja en shock a Fuuto. Ella aprovecha para decir que lo que Fuuto está tratando de hacer es destruir lo que tiene en este momento y, aunque ella no entiende a Fuuto por completo, sabe que está trabajando con todas sus fuerzas y que es muy serio respecto a su trabajo pero, que si realmente quiere tener sexo con ella y destruir todo lo que ha logrado hasta ese momento, puede hacerlo. En otras palabras, le está diciendo que no debe dejarse vencer.
Fuuto se queda sin palabras, pero entiende que Ema está tratando de decirle:
“No te des por vencido.”
Derrotado, Fuuto se levanta y sale de la habitación todavía semi-desnudo y Ema escucha que choca con alguien y le dice:
“Qué estás viendo? Muévete!”
Ella se sienta en su cama y escucha que alguien viene. Piensa que puede ser Fuuto de nuevo, pero resulta ser Subaru, quien le pregunta si pasó algo, y ella cree que la persona con la que Fuuto se topó es Subaru, pero no es así, y ella decide no decirle nada de lo que acaba de pasar.
Tras eso, la protagonista prepara la cena con Ukyou, quien le dice que de hecho, ha ido a la agencia de Fuuto varias veces y su manager le ha dicho lo que pasó con exactitud: de que Iori entró a la agencia y del estado actual de Fuuto. De hecho, había un comercial para un producto y para el cual Fuuto estaba siendo considerado para ser la imagen de el pero, el CEO del producto quiso cambiar al modelo porque sabía queFuuto era “solamente un idol”, y le avisaron a la agencia al respecto. En lugar de defenderlo, el presidente de la agencia de Fuuto ya tenía a alguien en mente para sustituirlo: Iori. En otras palabras, Iori le quitó aFuuto la oportunidad de cambiar si imagen para dejar de ser un idol solamente. Esa es la razón por la cual Fuuto está tan enojado con Iori y con todos y por la cual trató de “forzar” a Ema antes debido a esa misma furia y al stress. De cualquier manera, sin importar la razón, ella no puede perdonar a Fuuto por lo que hizo, pero no entiende bien por qué Fuuto quiso forzarla solamente por eso. Ukyou y ella continúan preparando la cena tras eso y Hikaru entra. Hikaru dice que el cuadro del “Conflicto Fraterno” está en medio de un cambio, y le da a Ema una tarjeta que contiene un acertijo y la dirección de su apartamento.
Días después, Ema va al departamento de Hikaru a preguntarle por el acertijo. Hikaru le dice que no va a dejar a Ema entrar si no resuelve el acertijo, así que ella se fuerza a resolver el acertijo:
“Hikaru va a revelar un secreto del que nadie sabe en la Residencia Sunshine, y el secreto tiene algo que ver con Fuuto“
Ella le dice solamente que él es la persona con la que Fuuto se topó el otro día cuando se fue de su habitación semi-desnudo. Hikaru la deja entrar a su apartamento porque está en lo correcto y le pide que se quede en un lugar mientras él sale, y le dice que alguien va a venir.
Ese alguien es… Kaname.
Resulta que Hikaru le pidió a Kaname que regrese a la residencia.Hikaru le explica entonces que vió a Fuuto semi-desnudo y dedujo lo que había pasado correctamente, y Kaname se pone serio, preguntando si Hikaru le ha dicho a alguien más al respecto. Hikaru contesta que todavía no lo ha hecho, pero le insinúa que planea hacerlo y le dice:
“La caja de Pandora ha sido abierta por Fuuto.”
y continúa diciéndole que todos han estado cortejando a Ema de manera bastante civilizada (excepto por Tsubaki y Fuuto, claro), yHikaru piensa que sería muchísimo más emocionante y divertido si todos se enteraran de lo que pasó entre Fuuto y Ema, y por ello todos se agitaran y como resultado de ello… todos trataran de forzar a Ema justo como Fuuto lo hizo!!! Oh, que divertidísimo y excitante se pondría este conflicto. Kaname obviamente se enfurece y dice:
“Está bien, acepto tus condiciones, pero no sin esto…”
… y Kaname golpea a Hikaru con todas sus fuerzas!
                                          
Kaname entonces se disculpa con Ema por dejarla ver tan deplorable escena, y entonces se va. Ema se queda obviamente asustada cuando piensa en lo que Fuuto trató de hacerle, pero se queda confundida por lo que pasó entre Kaname y Hikaru también. Por qué quiere Hikaru queKaname regrese a la residencia? Porque, aunque no lo parezca,Hikaru se preocupa por ella, y sabe que si Kaname regresa, va a ser un escudo que va a proteger a la protagonista con todas sus fuerzas, pero Kaname es un escudo interesante, debido a su naturaleza, podría empujar las cosas en una dirección diferente a como están en ese momento.  Hikaru hincha el pecho y sonríe mientras dice que en el medio de este conflicto, ella va a volverse más fuerte, más hermosa y más perfecta… convirtiéndose en el tipo de mujer que él va a amar.

4 comentarios:

  1. wow!! estoy sorprendida y ya tengo ansias por ver la siguiente parte, gracias por traducirlas y por tu esfuerzo!!

    ResponderBorrar
  2. Wooooo!!!! Fuuto me encanta! <3 Y si antes Iori daba miedito ahora ya me cae mal, como va a hacerle eso a su hermano? ¬_¬
    Ese Hikaru es tremendo xD Con tal de divertirse no le importa nada, y así le fue, Kaname le pegó duro xD
    Ahora si, te agradezco por tu trabajo como siempre! :)

    ResponderBorrar
  3. Esta es una novela oficial o es inventada?

    ResponderBorrar
  4. Pero cuando va a salir la segunda temporada , estoy ansiosa de saber que pasa ya vi 3 la primera temporada y no me canso de hacerlo , pero alguien me diga cuando sale y si lo que escribiste es real

    ResponderBorrar

 
DORAMAS' CLUB Blogger Template by Ipietoon Blogger Template